Fiestas

“El Batallón de Fiestas. Diversión de la Losilla al Portón”

Los Piratas, con la colaboración de Ayuntamiento y Junta Central, presentan el primer juego de mesa con temática villenera y festera

La Comparsa de Piratas de Villena contando con la colaboración  del Ayuntamiento de Villena y Junta Central de Fiestas de Villena tienen el placer de presentar el primer juego de mesa con temática villenera y festera: "El Batallón de Fiestas. Diversión de la Losilla al Portón".

El juego está a la venta en los principales comercios de Villena y sus beneficios se destinarán a la Asociación APAC Villena.

Pretendemos que todo el pueblo de Villena disfrute jugando con este original y novedoso juego, y pase buenos momentos con la familia y amigos.

El juego, como su nombre indica, consiste en realizar duelos entre los participantes con el fin de conseguir superar cada una de las pruebas de las que consta. Dichas pruebas están divididas en:

  • ¡Acho lo 'ca' hecho!: la habilidad te hará ganar el duelo.
  • ¡Acho qué listico!: pruebas de pensar y razonar.
  • ¡Acho qué chungo!: tener mucho valor te hará superar al adversario.
  • ¡Acho qué fuerte!: estar en forma será una ventaja.
  • ¡Acho qué suerte!: el azar también es importante.

El ganador será el primero en conseguir al menos una prueba de cada.

Todas las pruebas son de temática divertida sobre Villena y sus fiestas, con momentos mágicos que vivimos del 4 al 9 de Septiembre. De ahí, que en una misma partida vamos a ser Pregonero de fiestas y Alcalde de Villena, desfilar con los Contrabandistas o darnos una voltereta pirata e incluso ser los encargados de diseñar el traje para una nueva Comparsa en Villena.

Participa en la Ofrenda, diseña una carroza, memoriza los movimientos de tu cabo y así con más de 100 pruebas divertidas en las que sólo hace falta tu imaginación y desparpajo para ser el mejor.

A su vez, hemos personalizado el famoso juego de cartas "Buscar parejas" con los anagramas de las Comparsas de Villena, Virgen de las Virtudes, Castillo de Villena... y en estos momentos colaborando en la adquisición del Juego de Mesa el "Batallón de fiestas", lo incluimos en la compra.

Si te gustan las fiestas de Villena, los retos y pasar momentos divertidos entre familia y amigos, este es tu juego.

Desde hoy se puede conseguir el juego "El Batallón de fiestas" y el "Buscar Parejas" con anagramas festeros y motivos de la ciudad, en los principales puntos de venta de Villena. Busca el cartel promocional.

Gracias de antemano y esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho creándolo.




[Total:3    Promedio:4.3/5]
Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba