Música

El Califa Retalero, Dr. Vulcano y dj Manoli, en La Cantina a beneficio de la Protectora

El próximo día 7 de mayo a partir de las 23 horas la música sonará por los animales abandonados de Villena en la Cantina de la Plaza. Dos grupos punteros de Villena ofrecen su arte para aportar su granito de arena a esta causa.
El Califa Retalero (rock de esencia flamenca) y Doctor Vulcano (rock and roll) nos harán disfrutar de su mejor directo y para finalizar dj Manoli (The Trip) pondrá la guinda a la noche con garage, rock y psyco.

Las entradas anticipadas y fila cero se pueden adquirir en Foto Murillo, el Albergue, The Trip, Clínica Veterinaria Cervantes, Peluquería Canina Guapetes, Gabinete de Estética Lulú o el mismo día en la Cantina de la Plaza. El donativo de solo 5 euros será destinado para colaborar con el mantenimiento de los 350 animales abandonados que viven en el Albergue de Villena.

Agradecemos la colaboración de MI Ayuntamiento de Villena, La Cantina de la Plaza por ceder el espacio para realizar el concierto, Foto Murillo y Francisco Gil, y por supuesto a los artistas solidarios de la noche: el Califa Retalero, Doctor Vulcano y Dj Manoli (The Trip).

Os esperamos el día 7 de mayo en la Cantina de la Plaza. ¡No faltéis!

Sobre los artistas
El Califa Retalero, cantante, compositor y guitarrista, presenta su último trabajo, "Cambio de piel", en el que aúna el sonido latino con las guitarras españolas y eléctricas y rock de esencia flamenca. El Califa manda un mensaje comprometido en defensa de los animales dándoles voz en sus temas y vídeos musicales. Este año estará en el próximo festival Rabolagartija.

Doctor Vulcano describe su estilo como una descarga garage-surf-punk lleno de riff macarras y temas enérgicos contagiosos donde queda demostrado que para hacer rock and roll no hacen falta grandes proezas técnicas, sino disfrutar tocando y amarlo.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba