Motor

El camión de competición del equipo Cepsa en Villena


Este miércoles, 25 de noviembre, en las instalaciones de Estación de Servicio “La Morenica” de Villena, el auténtico camión de competición del equipo Cepsa estará presente para todo aquel amante del motor que reposte en esta Estación de Servicio.
Durante todo el día, el camión de competición estará aparcado en las instalaciones de la Estación de Servicio “La Morenica” junto al responsable de logística del equipo Cepsa, Gabriel Madrid, y dos azafatas que obsequiarán a todo aquel cliente que reposte con unos ticket que se podrán canjear por regalos seguros.

Tanto si eres aficionado a este deporte como si no, debes repostar este miércoles en E.S. “La Morenica” y podrás fotografiarte junto al camión en el que Antonio Albacete, piloto del equipo Cepsa, se proclamó subcampeón de Europa de Camiones tras la celebración del GP Camión de España en el circuito madrileño del Jarama, que fue la última prueba puntuable para el campeonato de Europa 2009.

Toda una fiesta para el aficionado al motor la que este miércoles, 25 de noviembre, se celebrará en las instalaciones de Estación de Servicio La Morenica.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba