Deportes

El Círculo Agrícola entrega sus galardones

A las 21’30 horas del pasado sábado se abrían las puertas del salón principal de la Ciudad Deportiva para recibir a los nominados y al numeroso público que estuvo presente en la Cena Gala de esta edición.
A las 23’30 horas se conocía el fallo del jurado de la GALA CAMV 2005 en sus distintos apartados:

• Colaboración con el CAMV: el galardón fue para Francisco Montilla Pérez, colaborador directo de numerosas actividades: Campeonato de veteranos, Ligas y Campeonatos de Petanca, Acampadas, 24 Horas y eventos…
• Participación Deportiva: el ganador de este premio fue José Hernández Hernández, jugador de Pelota a Mano, quien a finales de la década de los 70 organizó el primer cto. juvenil de pelota, en el que participan el Colegio Salesianos y el Círculo Agrícola y por esas fechas ya era integrante de la directiva de la Sección de Pelota en la que desempeñó labores de prensa. Creó una escuela de más de 30 alumnos de categoría infantil-cadete que participaría en la Liga Nacional de División de Honor, logrando alcanzar el subcampeonato de España. Amante del deporte y todavía en activo ha formado un equipo con el que ha participado en el Cto. Autonómico de Pelota Valenciana en el que han alcanzado las Semifinales en esta edición.

• Difusión Informativa: el galardón recayó sobre la TV Intercomarcal, que recogía en su nombre la gerente de la misma, Esther Camáñez.

• Firmas Colaboradoras: Riesma, S.A., de reciente incorporación a la gran familia del Círculo, recibió el premio, que recogió en nombre de los galardonados Natalia García.

Antes de dar paso a las Menciones Especiales se resaltaron los méritos deportivos de Raquel Micó e Izaskun Hernando, Socias de Honor del C.A.M.V. y en 2005 han conseguido ser Campeonas de España de Clubes por 8ª vez consecutiva y por 5º año, campeonas de Europa. Han logrado también un segundo puesto en la Copa del Mundo “Trofeo Presidente C.O.I.”, en frontón de 30 metros, celebrado el pasado mes de octubre en Elche y en representación de la Selección Española.

Las Menciones Especiales fueron para: Antonio de Ves Gramaje, Antonio Abellán Gómez y Joaquín Cabanes Hernández. El primero, una de las insignias de oro del Círculo Agrícola, supera los 50 años como socio del Círculo y ha pertenecido a varias Juntas Directivas, entre ellas la de la Sección de Tenis, donde ha aportado durante muchos años su colaboración al fomento de este deporte. Por su parte, Abellán Gómez es un fiel colaborador de la Entidad, fundador de la Sección de Pelota y de la Sección de Billar a principios de los años 90, así como buen conocedor de las actividades del Círculo y en la actualidad Presidente de la Sección de Billar. Y Joaquín Cabanes Hernández, quien se inició en la práctica del tenis cuando apenas existía una sola pista, fue el 2º presidente de la Sección de Tenis, promotor del primer campeonato juvenil de tenis y bajo su mandato se crearon 2 nuevas pistas. En la actualidad, es socio activo de la Sección de Petanca de la que ha formado parte de su directiva hasta hace apenas unos meses.

Para finalizar el acto, tras la foto con los nominados y premiados de esta edición, realizó su alocución el Presidente del Círculo Agrícola Mercantil Villenense, D. Manuel Martínez Hernández, felicitando a los nominados y agradeciendo la asistencia de todos los asistentes, autoridades y firmas colaboradoras con la edición 2005. Continuó la Gala con la intervención del humorista Charly, que dio paso a la Orquesta Furor que nos deleitó con su música hasta altas horas de la noche.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba