Deportes

El Círculo Agrícola Mercantil Villenense celebra a lo grande su Centenario con una jornada de convivencia para más de 2.500 socios

El Círculo Agrícola Mercantil Villenense realizaba el pasado fin de semana uno de los actos principales de su Centenario: acogía la convivencia para socios en un marco inmejorable, como es la Ciudad Deportiva, que vistió y engalanó todo su recinto con la masiva afluencia de socios, que celebraron un magnífico día de convivencia en el que se plasmó el ocio, la diversión, el respeto y el saber estar y guardar un orden correspondiente ante los diversos actos programados durante el citado día.
Durante la propia semana las previsiones iban desbordando a la Junta Directiva y la organización que tuvo que improvisar y localizar mobiliario (mesas y sillas) de distintos puntos de la ciudad, así como de Alicante y Murcia, para albergar a los más de 2.500 socios que acudieron a las instalaciones como bien figuran en el control de entrada.

Comienza la fiesta
A las 5 de la tarde se iniciaba la actividad con el grupo SAMBONVA, que rompía el “silencio” de la tarde, uniéndose el grupo “Miracle – Teatro”, que mediante globoflexia, juegos de animación y cuenta-cuentos deleitaba al gran número de niños que se encontraban en el recinto. El macro parque infantil abría sus puertas a las 6 de la tarde con 5 hinchables y camas elásticas instaladas en la pista 3 de tenis, además de una suculenta merienda para más de 600 niños que se recogía en la repostería del Círculo.

Las degustaciones de cerveza y vino comenzaban a las 8 de la tarde por gentileza de las bodegas M. Navarro; Bodegas-Distribuidores J&M y vinos de Denominación de origen de Alicante.

La cena, amenizada por la Orquesta Génesis, comenzaba a darse a las 9’30 de la noche, sirviéndose en el espacio de hora y media 2.200 cenas a todos los comensales que recogían su bandeja en la repostería del Círculo.

A la gran velada se sumó la actuación de Jorge García, Sara y el Ballet de Roman (R.Lans), que realizó dos actuaciones encandilando al numeroso público asistente, que permaneció en las instalaciones hasta altas horas de la noche.

Comportamiento ejemplar
Una macro jornada de Convivencia y muchos agradecimientos y en primer lugar resaltar y agradecer el magnífico comportamiento de los Socios, la paciencia y el saber estar mostrado ante la masificación del pasado sábado, ante una organización que tuvo en cuenta hasta el último detalle para albergar al los numerosísimos asistentes.

Agradecimientos a las firmas colaboradoras, Bodegas M. Navarro, vinos de Denominación de Origen de Alicante, J&M distribuciones de vino, Supermercado Jose, a las comparsas de Moros Nuevos y Estudiantes, al Ayuntamiento de Villena y, como no, felicitaciones a la Junta Directiva y Personal del Círculo Agrícola ante esta masiva organización por el buen desarrollo de la misma; al grupo SAMBONVA, grupo Teatro-Miracle, Orquesta Génesis, Jorge García, Sara y el Ballet R’ Lans, Cruz Roja, y sobre todo y aunque me repita a todos los Socios.

Curiosidades
Como datos curiosos podemos indicar que se instalaron más de 500 mesas y que hubo que habilitar una pista de tenis para albergar la demanda de asistentes que superaron las 2.200 cenas, que fueron servidas por el servicio de repostería en hora y media, además de las 600 meriendas preparadas para los niños. El escenario instalado fue de 50 m2 y la Orquesta Génesis nos deleitaba con 12.000 watios de sonido, 2 puentes de luz de 8m., iluminación, efectos y robótica. Para los niños se instaló un macro parque infantil en la pista 3 de tenis que albergaba 2 toboganes gigantes, 3 hinchables y camas elásticas.

El presidente Manuel Martínez Hernández y su Junta Directiva quieren agradecer desde estas líneas la gran acogida del evento y la satisfactoria respuesta de los Socios a los actos del Centenario y de este en particular.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba