Juventud

El Club de Ocio del Espacio Joven abre este miércoles su plazo de inscripción

Se ofertarán 100 plazas gratuitas dirigidas a niños y niñas de entre 10 y 14 años

La concejalía de Infancia y Adolescencia abre este miércoles las inscripciones para la nueva temporada del Club de Ocio (CdO), que arrancará el 15 de octubre destinado a menores de entre 10 y 14 años, siendo también este año totalmente gratuito.

La edil del área, Eva García, recordaba que se trata de uno de los “programas de referencia del departamento”, cuya duración se extenderá durante todo el curso dando servicio a 100 usuarios, que disfrutarán de un amplio programa de actividades de ocio saludable y que fomentará la participación y la autonomía personal, así como la creatividad y la diversión inteligente.

Las actividades se llevarán a cabo los viernes y los sábados de 17:30 a 20:45 horas, con un renovado equipo de monitores titulados, y cumpliendo en todo momento los protocolos sanitarios que dicten las autoridades.

Juan Rubio, técnico de Juventud, explicaba que la inscripción se realizará por riguroso orden de registro rellenando este formulario. Aunque ya está circulando, no se activará hasta este miércoles a las 9 de la mañana. A partir de ahí se citará a las personas admitidas para formalizar la inscripción.

Aunque haya gente que quede fuera, concluía Rubio, son habituales las fluctuaciones de asistentes a lo largo de toda la temporada, por lo que se va a generar una lista de espera manteniendo el orden de inscripción inicial.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba