Deportes

El Club Gimnasia Rítmica Villena, en el Campeonato de España de Valladolid

El premio era estar, pero finalmente consiguieron un meritorio 34 puesto entre 125 equipos de todo el país

Han sido 6 meses de duro trabajo y entrenamientos interminables para conseguir el premio, más que merecido, de competir de tú a tú con los más grandes clubes del territorio nacional.

El espíritu de gladiadoras que demostraron nuestras chicas del CGR Villena en Valladolid este fin de semana ha sido realmente espectacular. No había leones en el tapiz vallisoletano pero sí que había un auténtico ejército de conjuntos que realmente daba miedo. 125 conjuntos venidos de toda España.

Y las nuestras saltaron al tapiz sin complejos, sabiendo que el premio era simplemente estar, haber llegado. Finalmente lograron una 34ª posición que podía haber sido mucho más alta si no se hubiera cometido un minúsculo fallito que les hizo bajar un buen puñado de puestos.

Teniendo en cuenta que era la primera vez que actuaban como conjunto, ya que normalmente siempre lo hacen en categoría individual, el puesto obtenido es realmente bueno y para estar bien orgullosas.

Como conclusión a estos meses de trabajo y a esta magnífica experiencia podemos decir que el Club Gimnasia Rítmica Villena goza de una extraordinaria salud deportiva y que sin duda, empieza a hacerse un sitio en el panorama nacional.

Y todo esto no sería posible sin la colaboración de las familias y por supuesto, del gran equipo técnico que forman el club.

¡¡Enhorabuena!!

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba