El equipo de gobierno lamenta profundamente la politización que Fernando Úbeda imprime a la plataforma
El pasado martes 16 de febrero, el Ayuntamiento de Villena, con el fin de mantener una reunión para hoy viernes a las 13:30 en relación al asunto de residuos concerniente a nuestra ciudad, remitió una carta dirigida al Sr. D. Fernando Úbeda Lillo como representante de la Plataforma en Defensa del Medio de Villena. Tras esperar un tiempo prudencial y no obtener respuesta alguna por parte de este señor, el equipo de gobierno quiere manifestar lo siguiente:
- El Sr. Úbeda invitó al equipo de gobierno el pasado martes, junto a otros representantes municipales, a una reunión sobre el problema de residuos en nuestra ciudad. El equipo de gobierno, con el ánimo de establecer criterios ágiles y efectivos, emplazó a la mencionada plataforma a una reunión de trabajo prevista para hoy viernes a las 13:30h en Alcaldía. Pese a no haber atendido la convocatoria del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villena, y ni siquiera haber mantenido contacto telefónico alguno, éste continúa abierto y dispuesto a cualquier tipo de planteamiento en aras de perseguir la solución definitiva al problema de tratamiento de basuras que sufre nuestra ciudad.
- Que tal y como siempre ha manifestado, reitera su negativa a que Villena sea receptora de Basura procedente de otras poblaciones ajenas a su Plan zonal XIII.
- El equipo de gobierno de la ciudad lamenta, profundamente, la politización que ejerce sobre la Plataforma su actual coordinador y ex-concejal de Hacienda del Partido Socialista, Fernando Úbeda Lillo, que cuando en su mandato instalaron la planta en nuestra ciudad, no creó ninguna plataforma similar a pesar de que las olores en nuestra ciudad eran latentes.
- Por último, queremos tender la mano a todas las iniciativas encaminadas a conseguir un mayor impulso y efectividad de los objetivos comunes de los ciudadanos de Villena. Siempre que se acuerden reuniones de trabajo, el equipo de gobierno estará siempre a disposición, no sólo de la Plataforma contra los malos olores, sino de todas aquellas iniciativas que persigan las mejores propuestas para erradicar, definitivamente, los olores en nuestra ciudad.