Política

El G-5 considera “una tomadura de pelo” el ofrecimiento hecho por la Presidenta del Partido Popular, Celia Lledó

Las reacciones a la noticia publicada en exclusiva por El Periódico de Villena no se han hecho esperar. Tras valorar en una reunión la información facilitada por este medio, los cinco concejales que en su día apostaron por la candidatura a la presidencia provincial del partido de Manuel Pérez Fenoll, consideran “una tomadura de pelo” el ofrecimiento hecho por la Presidenta del Partido Popular, Celia Lledó.
Según ha podido saber EPdV, los asistentes a la reunión han afirmado que no tiene sentido que se les ofrezca ostentar las Secretarías de Área en el organigrama de la Ejecutiva del PP porque, “tal y como marcan los estatutos de partido, somos miembros natos de la Ejecutiva por el hecho de ser concejales, por lo tanto, ¿a quién intenta engañar Celia Lledó con este ofrecimiento?”, se han preguntado.

Una de las conclusiones de la reunión, que ha tenido lugar durante la tarde del lunes, ha sido la de ofrecer una alternativa a la lista que encabezaría la actual presidenta del PP local y alcaldesa de Villena, Celia Lledó, conformando una lista de “consenso” encabezada por un número 1 aceptado por ambas partes, con la intención de aunar las dos facciones que actualmente malconviven en el gobierno municipal y popular. En esta lista, los Secretarios de Área tendrían la función de nutrir de ideas y programa al equipo de gobierno, por lo que estiman que los concejales no deberían ser Secretarios de Área.

Al parecer, los concejales “díscolos” se oponen a que Celia Lledó encabece esa lista de consenso, estando “dispuestos a cederle la Vicesecretaría General”, puesto que este mismo lunes ofrecía Lledó a Mari Paz Poveda.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba