El Grupo de Danzas de Villena celebra una jornada de puertas abiertas el 11 de abril
La agrupación pone en marcha distintos talleres de baile y rondalla con el objetivo de atraer nuevos componentes

El Grupo de Danzas de Villena ha programado una serie de actividades a celebrar en los próximos días con el objetivo de atraer nuevos componentes a la agrupación.
El viernes 11 de abril a partir de las 18:00h van a tener una jornada de puertas abiertas en su sede, en el ala derecha del hall del Teatro Chapí. Habrá varios talleres para aquellas personas que quieran aprender algún baile, a tocar castañuelas o de peinados villeneros. Además de poder informarse sobre el Grupo de Danzas y sus actividades.
También están publicitando talleres para atraer a nuevos componentes. Tanto de rondalla como de baile. Si alguien está interesado se puede poner en contacto con el Grupo ese mismo día o en cualquier momento a través del e-mail grupodedanzas.villena@gmail.com, por teléfono (644 182 591) o visitándoles en un día de ensayo, que suelen ser los lunes y los miércoles a partir de las 21:00h.
El Grupo de Danzas invita a la ciudadanía a interesarse por sus raíces y por el folklore, que es un patrimonio cultural inmaterial que cada vez está más de moda.