El Grupo Verde pide al PP que acabe con su crisis interna cuanto antes
A través del concejal Javier Esquembre, el Grupo Municipal Verde mostraba hoy su preocupación por la situación de desgobierno municipal que según ellos está ocasionando el Partido Popular a la ciudad. Los Verdes consideran que los hechos provocados por la división interna que vive ese partido se están manifestando como un daño para toda la población.
Sentimos que miles de personas hayan visto defraudada la confianza que pusieron en el PP al ganar las elecciones manifestaba el edil y no entendemos por qué ahora el PP es incapaz de responder de forma unitaria a las necesidades e intereses que Villena tiene. En este sentido Los Verdes creen que lo que está ocurriendo ahora es la expresión de las líneas que el PP marcó al inicio de la legislatura cuando mostró un talante poco democrático, con poca participación, con irregularidades, incumplimientos de la ley, favoritismos, etc. Según Esquembre, en el seno del PP están sufriendo ahora lo que la oposición sufrió y denunció ya entonces.
Los Verdes estiman que esta forma de gobernar está dañando a toda Villena y piensan que es necesario que esta crisis del PP concluya cuanto antes. De lo contrario habría que valorar que otras soluciones, de forma democrática y participativa, se pueden ofrecer, decía el concejal. Según él toda la ciudad saldrá perdiendo si la capacidad de gobierno del PP no mejora y sus ediles no llegan a acuerdos sobre las inversiones que pueden beneficiar a toda la ciudadanía. El Grupo Verde está dispuesto a colaborar en todo lo posible para mejorar la gestión municipal, concluía.