Educación

El IES Navarro Santafé, tercer clasificado en un concurso a nivel nacional sobre mujeres

Mónica Martínez, alumna de 2º de Bachillerato, consigue el tercer puesto en el concurso "La Francophonie avec elles"

Mónica Martínez, alumna de 2º de Bachillerato del IES Navarro Santafé, ha sido premiada con un tercer puesto en el concurso "La Francophonie avec elles", organizado por la asociación "La France Ô Si", en el que han participado más de 150 estudiantes de toda España.

El concurso consistía en realizar un vídeo de cuatro minutos como máximo presentando a una mujer francófona importante. Desde el IES Navarro Santafé se presentaron ocho vídeos que se pueden visionar en el blog de la revista del centro, asociado en la página www.navarrosantafe.com.

Mónica eligió a Simone Veil, abogada y política francesa, y a través de dibujos realizados por ella misma presentó en francés a su personaje.

Bravo por su creatividad y su entusiasmo en todo lo que se propone. Es increíble haber realizado ese trabajo siendo éste el segundo año que estudia francés.

Desde el IES queremos felicitar también al resto de alumnos y alumnas que presentaron vídeos de muy alta calidad en los que demostraron, una vez más, su buen hacer, su imaginación, esfuerzo e imaginación.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba