Medio Ambiente

El madroño de la Plaza Águeda Hernández se encuentra totalmente seco

El miércoles 22 de marzo de 2006 se celebraba el día Forestal Mundial y como conmemoración se procedió a la plantación de un madroño, “árbol emblemático de la Sierra Salinas” –como apuntaba el entonces concejal de Medio Ambiente, Antonio Pastor-, en la Plaza Águeda Hernández, ocupando el lugar de una magnolia que, según Pastor, crecía poco y mal.
Pastor añadía, “que la citada plaza se encontraba en muy mal estado cuando llegó él a la concejalía y en su legislatura se fue regenerando con cambios en los espacios principales de la misma”.

Pues bien, esta misma mañana, hemos podido comprobar cómo la brigada de jardines regaba, abundantemente, este madroño que parece estar completamente seco. Es uno más de los árboles que van “cayendo” poco a poco con el paso de los años. La Plaza Águeda Hernández actualmente se encuentra en tal mal estado como cuando llegó Pastor a la concejalía y en la actual legislatura no se está regenerando y no hay cambios en los espacios principales de la misma. Incluso la fuente se encuentra muy a menudo llena de papeles, dando la impresión de una total dejadez.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba