Comercio

El Mercado de Villena sortea 6 robots de cocina entre sus clientes

Se entrará en el sorteo solo por realizar las compras en los establecimientos asociados hasta el 12 de enero

La asociación de comerciantes del Mercado de Villena ha lanzado una campaña para fomentar la compra en sus instalaciones durante estas fechas navideñas.

Se trata de la campaña “El buen comprar”, lanzada a nivel autonómico por Confecomerç, que pretende fidelizar a los clientes que apuesten por realizar sus compras en el mercado desde el pasado 16 de diciembre y hasta el próximo 12 de enero.

Solo por comprar en los establecimientos asociados –20 de los 29 puestos del mercado, que estarán identificados con un vinilo– se podrá entrar en el sorteo depositando el ticket de compra junto al nombre y el teléfono de contacto, sin importe mínimo, en una urna. El día 15 de enero se realizará el sorteo entre todos los tickets participantes, repartiendo 6 premios consistentes en 6 robots de cocina.

Además, añadía José Ángel Martínez, presidente de la asociación, a partir del 30 de diciembre se va a regalar a los clientes bolsas de la compra de tela con la imagen de la campaña y un plus: están realizadas por la empresa de inserción A Puntadas, que trabaja para ayudar a mujeres en riesgo de inclusión social, víctimas de la violencia de género, etc.

La edil de Mercado, Esther Esquembre, recordaba que “el acto de la compra es uno de los mayores ejercicios de poder que realizamos”, porque detrás de un simple gesto “hay una elección, que nos permite apostar por el producto de cercanía, fomentando la economía local y la responsabilidad ambiental y el respeto al entorno”.

Epicentro de la economía sostenible

El mercado, subrayaba, es el “epicentro de la economía sostenible de Villena”, donde gran parte de los productos ofertados son “artesanos, realizados por los propios mercaderes u otros productores de nuestro entorno cercano, tratándose además de productos frescos, no envasados y libres de conservantes y otros productos tóxicos”. Además, añadía, “encontraremos un trato y una atención personalizada que jamás podrán brindarnos otros espacios comerciales”.

Por ello, tanto la edil como el presidente animaban a la ciudadanía a “apostar por el mercado, no solo de cara a estas navidades, sino todo el año”.

(Votos: 1 Promedio: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba