Motor

El Metal Lube Rally Raid Team comienza la temporada este fin de semana


El equipo Metal Lube Rally Raid Team con el eldense José Augusto González como piloto y la villenense Pochola Hernández como copiloto comienza este fin de semana el Campeonato de España de Rallyes TT en Lorca.
El equipo Metal Lube Rally Raid, a bordo del Mitsubitshi L200 Proto, se desplazará los días 21, 22 y 23 de marzo a Lorca para participar en dicha prueba, siendo la única que compaginará ambos certámenes y contará con una lista de inscritos cercana a los 100 vehículos.

Las verificaciones y el parque de trabajo quedarán ubicados en el Centro Comercial Parque Almenara, teniendo lugar la presentación de los equipos participantes la tarde del viernes 21 en la Plaza de España de Lorca, donde su patrocinador principal Metal Lube obsequiará con globos gigantes a todos los niños que se acerquen a su stand.

La categoría Todo Terreno recorrerá un trazado muy variado y técnico con un total de más de 300 kilómetros contra el crono sin contar enlaces. Como es habitual se celebrará una prólogo de 7´6 km para adjudicar el orden de salida. Después de la prólogo dará comienzo la SS1 con 112 kilómetros y el domingo la SS2 se disputará sobre un recorrido total de 175 km. En ambas etapas los pilotos tendrán que enfrentarse a unas pistas muy rápidas donde la orientación del copiloto será esencial.

“Queremos dar las gracias a nuestros principales sponsor: Metal Lube, Como, Carnicas del Bierzo de León, Goto System y Roturama. Contamos este año con muchas mejoras tanto mecánicas como de infraestructura en el equipo y estamos convencidos que eso nos llevará a alcanzar buenos resultados”, nos comentaba Pochola Hernández.

Por su parte, José Augusto González añadía que “este año el certamen es muy fuerte, con nuevos pilotos y vehículos muy potentes, pero hemos cambiado la estrategia y estructura de años anteriores para que lleguen los triunfos”.

Metal Lube Rally Raid Team quiere también agradecer su colaboración a Restaurante Hotel La Façana, Sahara 4x4 y Café Melecio.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba