Motor

El Motoclub Villena renace con fuerza

El pasado domingo 28 de octubre tuvo lugar en el Santuario de las Virtudes la jornada de convivencia para los socios, amigos y familiares del Motoclub Villena, en la que el centenar de asistentes dieron cuenta de la gachamigas y demás viandas preparadas por los socios para la ocasión y de castillo hinchable para los peques del Motoclub, del cual pudieron disfrutar todos los niños que allí se encontraban.
El Motoclub Villena resurge con fuerza, como una gran familia. La jornada sirvió para reunir a socios y amigos, y así poder escuchar sus inquietudes y propuestas y también informarles de las próximas actividades a desarrollar: el almuerzo navideño para el próximo mes de diciembre, rutas turísticas, rodadas que se tiene previsto realizar, una ruta paisajística para motos de campo pendiente de fechas por la federación, rutas de moto-turismo y el tradicional moto-almuerzo del que se han realizado dos ediciones y que ha situado a Villena y al Motoclub en el calendario de este tipo de eventos, debido al gran éxito que ha tenido no solo por el almuerzo, si no por el lugar donde se desarrolla.

Ya está puesta a la venta la lotería para el sorteo especial de navidad con el número 7.000. se que se puede adquirir en la administración de lotería de la calle Corredera.

También se puso en su conocimiento la posibilidad de federarse a través del Motoclub y de suscribir seguros para rodadas, no solo para los socios, sino para todo aquel que lo necesite y en unas condiciones muy ventajosas.
Por todo esto desde el Motoclub se invita a todo aquel aficionado a que se haga socio y pase a formar parte de esta gran familia, que comienza de nuevo a caminar con unas ganas renovadas y con la intención de volver situar a Villena en el panorama motociclista.

Pueden contactar con nosotros en [email protected] y en Facebook: Motoclub Villena

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba