Sociedad

El Obispado designa a un nuevo párroco para el Santuario de las Virtudes

Javier Vicens Hualde, que hasta ahora había sido párroco de Finestrat (Alicante) y capellán del Hospital de Benidorm, será el nuevo cura párroco del Santuario de las Virtudes. Asimismo ocupará el cargo de director de la Fundación Ntra. Sra. de las Virtudes, en sustitución del sacerdote José Luis Casanova, que pasará a ser capellán del Santuario de la Santa Faz, en Alicante.
Javier Vicens Hualde, ha sido hasta este momento párroco de Finestrat (Alicante) y capellán del Hospital de Benidorm. Estudió Teología en la Universidad de Navarra y recibió la ordenación sacerdotal en 1988, en la Diócesis de Orihuela-Alicante.

Ha dedicado sus veinte años como sacerdote a los jóvenes en varios institutos de Alicante y de Madrid –donde ha sido profesor de Religión- y en el Seminario de San Pedro Apóstol de La Guaira, Venezuela.

Traslado del anterior párroco
Por su parte, José Luis Casanova, realizará su servicio en el Obispado de Alicante como Fiscal General y será capellán del Santuario de la Santa Faz de la misma capital. Este relevo coincide en el tiempo con el de otro sacerdote que venía realizando su labor en Villena desde hace años. Se trata del biarense Agustín Pérez Nácher, que ha sido párroco de la Iglesia de la Paz y en breve será trasladado a la localidad de Dolores.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba