Fútbol

El P. Villenense – Villena C. F cae derrotado en Albatera

No se pudieron disputar ninguno de los siete partidos que estaban programados para este pasado sábado. El presidente del club decidió a primera hora que los autobuses no salieran de Villena ante el riesgo evidente que suponía viajar con las condiciones meteorológicas reinantes. Por otra parte, de los cinco partidos que quedaban para el domingo, sólo se celebraron el que disputó el Alevín “B” en Ibi y el del equipo de 1ª Regional en Albatera.
Nos habían asegurado que en Ibi se podía jugar y por eso los niños del Alevín “B” se desplazaron a esa localidad. Lo cierto es que el terreno de juego se encontraba en condiciones lamentables impidiendo que se pudiera desarrollar sobre él nada parecido a un partido de fútbol, además del peligro que supone siempre practicar deporte en esas condiciones. Seguramente el equipo local pensaba que sus opciones para ganarle al nuestro pasaban por jugar en aquél barrizal con la inestimable ayuda del colegiado de turno, que siempre estuvo allí dispuesto a echar una mano a los del Rayo Ibense. Aún así, no pudieron con los nuestros, que llevan más de un año sin conocer la derrota y se vinieron con un punto aunque debieron venirse con los tres. Una vez más, los árbitros protagonistas.

El que sí que jugó en buenas condiciones fue el equipo de 1ª Regional, que se desplazó a casa del segundo clasificado a un terreno de juego de césped artificial que no presentaba ningún problema. Los nuestros continúan desacertados de cara al gol y aunque nadie puede negarles el esfuerzo y la casta que ponen en cada partido, no se aprovechan las oportunidades y se dejan escapar los puntos. Lo único que nos diferenció, una vez más, del rival, es que ellos hicieron los goles y nosotros sólo acertamos de penalti. Destacada la actuación de Julio deteniendo un penalti que podía haber significado el 3-1 para los locales.

Jugaron: Julio, Pedro Luis, Luisvi, Juan Alberto, Morote (Miguel), J. Navarro, Oscar (José Ramón), Juan Seba , Sebas, Simón y Roberto.
Goles: Juan Alberto (penalti)

Resultados
Eldense “D” - Benjamín “B” SUSPENDIDO
Benjamín “A” DESCANSO
Rayo Ibense “C” 3 - Alevín “B” 3
Castalla - Alevín “A” SUSPENDIDO
Eldense “D” - Infantil “C” SUSPENDIDO
Onil - Infantil “B” SUSPENDIDO
Intangco “A” -Infantil “A” SUSPENDIDO
Cadete “B” – Eldense “B” SUSPENDIDO
Onil - Cadete “A” SUSPENDIDO
Juvenil “B” - Benisa SUSPENDIDO
Juvenil “A” – Alicante “C” SUSPENDIDO
Albatera 2 - P.V. Villena C.F. 1

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba