Fútbol

El P. Villenense – Villena C. F. vuelve a tropezar en La Solana

Los equipos del Peña Villenense Villana C.F. han conseguido seis victorias, dos empates y cuatro derrotas, con lo que, una jornada más, el balance general es positivo. Los dos equipos más destacados (Alevín “B” e Infantil “A”) continúan manteniendo intactas sus opciones para luchar por lo máximo y el resto mantienen un nivel correcto. La única mancha de la jornada es el tropiezo del primer equipo en casa. No consigue el 1ª Regional cuajar un partido en “La Solana” que deje satisfechos a los seguidores, mientras que fuera de casa consigue mejor juego y resultados.
Vimos el sábado muy buen fútbol en el enfrentamiento entre el Torrevieja y nuestro Infantil “A”. Los dos equipos están en la pelea por lo más alto de la tabla en la 1ª Provincial Infantil y llegaban a este encuentro empatados a puntos y en el segundo y tercer puesto de la clasificación respectivamente. Nuestro equipo fue mejor en la primera parte y el visitante en la segunda. Al final del encuentro el marcador reflejó un empate que hacía justicia a lo ocurrido sobre el terreno de juego.

El Alevín “B” superó en todos los terrenos al Sax y el resultado (8-0) pudo haber sido aún más abultado de haberse aprovechado todas las ocasiones. Otros resultados destacados han sido las victorias del Cadete “B” sobre el “Salesianos” de Alicante, la del Alevín “A” sobre el Sax “A”, la del Benjamín “A” ante el Sax “A” y la del Infantil “C” sobre el “Algueña”, todas ellas contundentes y sin que los rivales pudieran contrarrestar en ningún momento el buen juego de nuestros equipos.

Pero queremos destacar especialmente la conseguida en Albaida por el Juvenil “B”. Este equipo está pasando un verdadero calvario en su primer año como juvenil al haber caído en un grupo muy duro. Casi todos los equipo a los que se enfrenta están compuestos por jugadores que les llevan un año o dos de diferencia por lo que, en lo físico, los nuestros están en inferioridad de condiciones. El trabajo que su entrenador está haciendo es encomiable y esta victoria ha de actuar como un bálsamo que cure todas las heridas morales que los chavales van acumulando a lo largo de la temporada. Han de animarse y seguir creyendo en sus posibilidades para sacar buenos resultados ante los equipos propicios.

Malos resultados para el Infantil “B” y el Cadete “A” en un día en el que ni la suerte ni el acierto aparecieron en ningún momento y en el que el castigo de los marcadores tampoco hizo demasiada justicia a lo ocurrido sobre el rectángulo. Y gris empate del Juvenil “A” en su desplazamiento a Campello después de haber tenido el marcador a su favor hasta que comenzaron los minutos de descuento.

Viento, frío, poco fútbol, mal arbitraje y bochorno final es el resumen del anodino partido de 1ª Regional del domingo en “La Solana”. Sólo se podía jugar a llevar el balón a la portería contraria de cualquier manera y esperar la ocasión propicia. El equipo rival supo hacerlo en la primera mitad con el viento a favor y sonó la flauta en dos ocasiones. Los nuestros no tuvieron ese acierto y aunque, en la segunda parte, acosaron constantemente la meta del Muchavista, sólo pudieron marcar en una ocasión. Lo más destacado el golazo del juvenil López; lo más negativo las innumerables tarjetas que vieron los nuestros y el deplorable espectáculo que se produjo después de la expulsión de Óscar.

Jugaron: Julio, Pedro Luis, Oscar, Luis Vi, Roberto, Navarro (Azorín), José Ramón (Miguel), Raúl, Juan Seba (Seba), López y José Alberto. Goles: 1-2 López m. 75. Expulsados: Raúl y Óscar.

Resultados
Benjamín “B” 1 – Sax “B” 7
Benjamín “A” 4 – Sax “A” 1
Alevín “B” 8 – Sax “B” 0
Alevín “A” 6 – Sax “A” 0
Infantil “C” 5 – Algueña 0
Infantil “B” 0 – Petrelense 5
Infantil “A” 1 – Torrevieja “A” 1
Cadete “B” 4 – Salesianos 1
Cadete “A” 2 – Petrelense 4
Albaidense 1 - Juvenil “B” 3
El Campello 1 - Juvenil “A” 1
P. V. Villena C.F. 1 – Muchavista / El Campello 2

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba