El Partido Popular ha ganado las Elecciones Municipales en Villena
Difícilmente Fulgencio Cerdán podrá llevar a cabo su programa electoral después de la debacle en toda España del PSOE
Con casi el 40% de los votos, el PP ha ganado las Elecciones en Villena, aunque los números no salen para formar gobierno.
La suma del PSOE y los Verdes podría una vez más gobernar nuestra ciudad. Hasta aquí lo previsible.
Pero, ¿sería lo mejor para Villena? En las circunstancias actuales, después de que el PSOE haya perdido la Comunidad Valenciana, previsiblemente la Diputación de Alicante, y por lo que dicen los expertos políticos en seis meses el Gobierno de la Nación, el PSOE de Villena y en concreto su presidente, Fulgencio José Cerdán, se tendrían que plantear muy mucho si a nuestra ciudad le interesa una legislatura más una coalición PSOE-Verdes en detrimento de la lista más votada.
Una lista, además, con un proyecto de ciudad que, si lo analizamos, coincide en muchos aspectos con el presentado por el Partido Socialista, y que sin lugar a dudas contaría con el beneplácito de Valencia y de Alicante ahora, y posiblemente después también con el del Gobierno de la Nación.
Difícilmente Fulgencio solo, como está en este momento, podrá llevar a cabo su programa electoral después de la debacle en toda España del Partido Socialista Obrero Español.
Por: Fernando Velasco.
Años con gobiernos del PP y del Psoe locales, autonómicos y centrales, al mismo tiempo y no hemos progresado mucho tampoco.
A ver si ahora tienes más suerte con la poda del árbol. ¡Ánimo!
Pues así lo pienso yo.
Pues entonces las próximas elecciones municipales que no se hagan, y según los que salgan en la comunidad o en España, según convenga al PP, pues hacemos el gobierno aquí, total, si los programas son todos iguales, y los que van en las listas también, y al fin y al cabo no es política, es por Villena.
Ole
La lista más votada cuando interesa. Si hubiera sido el PP la segunda más votada y pudiera gobernar con la ultraderecha el discurso sería la democracia y tal
Artículo subvencionado por Pepe