Ciudad

El Periódico de Villena reafirma sus informaciones sobre los problemas de abastecimiento en algunos restaurantes

Ante la información publicada ayer por El Periódico de Villena, en la que literalmente se afirmaba que “si no se soluciona la huelga antes del viernes, es posible que este fin de semana existan graves problemas para poder abrir algún establecimiento”, la Asociación de Hostelería de Villena ha hecho público el siguiente comunicado:
“Tras la lectura de la nota de prensa en un periódico local, referente a la falta de abastecimiento de productos debido a la huelga del transporte y a la posible no apertura de establecimientos hosteleros durante el fin de semana, desde la Asociación de Hostelería de Villena (ASHOVI) informamos que los establecimientos pertenecientes a ésta no van a tener ningún problema para atender al público durante lo que queda de semana y parte de la siguiente”.

Ante dicho comunicado, que puede dar a entender que hemos ofrecido una información errónea, El Periódico de Villena afirma lo siguiente:

- Dicha información fue facilitada ayer por un hostelero local miembro de ASHOVI, asociación que agrupa, entre otros establecimientos, a 15 restaurantes locales.

- Nos reafirmamos, palabra por palabra, en lo publicado ayer por nuestro periódico, donde en ningún momento se hizo referencia a ASHOVI, sino que se habló de los restaurantes en general.

- Nos consta que, hoy mismo, hay hosteleros de Villena que, ante la falta de transporte, están utilizando sus vehículos privados para adquirir materias primas en Alicante.

- Reiteramos que, si la huelga se prolonga, algunos establecimientos de hostelería, al igual que ya ha sucedido con gasolineras y supermercados, pueden tener problemas de abastecimiento.

- Respetamos y valoramos la labor de ASHOVI, que actúa en defensa de los intereses de sus asociados, aunque lamentamos que un malentendido a la hora de redactar su comunicado haya podido dar a entender que la información ofrecida ayer por EPDV fuera errónea.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba