Deportes

El polideportivo municipal organiza su III Liga de Pádel

El concejal de Deportes, Fulgencio Cerdán, y el gerente de la Fundación Deportiva, Jorge Pérez, han anunciado que el próximo 18 de abril dará comienzo la III Liga de Pádel de la FDM, que contará con dos categorías.
Ya está abierto el plazo de inscripción para la III edición de la Liga de Pádel local para aficionados. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de la Fundación Deportiva Municipal hasta el próximo 10 de abril y el precio de inscripción por pareja es de 20 euros.

Esta nueva edición presenta algunas novedades, ya que habrá dos categorías, Tercera y Cuarta. La liga se desarrollará los sábados por la tarde en las instalaciones del Polideportivo Municipal a partir del sábado 18 de abril a las 17:00 horas.

Con esta nueva edición se busca un formato algo más duradero, que incluirá al menos siete partidos por pareja, y más popular, ya que no se incluye a personas profesionales. Los tres primeros de cada categoría obtendrán trofeo y el primer y segundo clasificado recibirán un bono de 90 y 60 euros para material deportivo, respectivamente.

“Es un torneo al que estamos poniendo mucho cariño y buscamos darle una mayor continuidad al estilo de la liga local de fútbol sala, en la que hay ascensos y descensos”, ha indicado el gerente de la FDM. Por lo tanto los dos últimos clasificados en 3ª descenderán a 4ª categoría, mientras que los dos primeros de 4ª ascenderán a 3ª.

“Desde la concejalía de Deportes me gustaría invitar a todos aquellos y aquellas aficionadas al pádel a que se apunten y disfruten de un deporte divertido y en auge como este en el polideportivo municipal”, decía Fulgencio Cerdán.

Ambas categorías serán libres, pudiendo participar hombres y mujeres indistintamente, formándose parejas mixtas, o no. En el caso de que el número de parejas femeninas fuese muy alto se realizaría una categoría específica para deportistas femeninas.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba