PP

El PP pide arreglar los contenedores de aceite de Maestro Caravaca y Navarro Santafé

Los populares consideran que “la empresa que gestiona estos residuos no presta el servicio que debería” y piden “replantearnos” el convenio

En el criterio común de mejorar el estado de la ciudad y el servicio que desde este Ayuntamiento se da a la ciudadanía, le remitimos un ruego sobre un contenedor de residuos donde se deposita aceite.

Este contenedor está ubicado en la C/ Maestro Caravaca, 8. El mismo, como podrá observar en las fotografías que le adjunto, está con las bisagras rotas y la puerta no se puede cerrar con el candado por tener el enganche roto (adjunto fotografías). La verdad es que todo falta de mantenimiento, dando una imagen de dejadez.

Esto mismo sucede con el contenedor que está ubicado en la C/ Navarro Santafé, donde tiene manchas de aceite en el suelo y está fuera de servicio, no prestando la función para lo que fue colocado, además de las molestias que supone, ya que está ubicado en la acera delante de un restaurante.

Tenemos conocimiento de que la empresa que gestiona estos residuos no presta el servicio que debería y por tanto deberíamos replantearnos el convenio o acuerdo que tiene el Ayuntamiento con la misma.

Por ello le rogamos a la Junta de Gobierno Local lo siguiente:

  1. Se tome nota del deterioro del contenedor de aceite, ubicado en la C/ Maestro Caravaca, nº 8, para su reparación, y del ubicado en la C/ Navarro Santafé para que se ponga en funcionamiento.
  2. Que se revise el convenio o acuerdo con la empresa que tiene colocado y gestiona la recogida de los residuos líquidos, para que se dé un servicio en condiciones.




[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba