El PP también exige la depuración de responsabilidades por la caída del árbol en la estación
La concejala popular Ana Mas ha comparecido para pedir al alcalde, en nombre del PP, que depure responsabilidades por la caída del árbol en Ronda Estación.
Ana Mas ha señalado que las declaraciones vertidas por José Tomás Molina, en las que decía no haber llegado a tiempo, son una muestra más de la inoperancia e incompetencia del edil de Parques y Jardines. Mas ha explicado que hay una serie de árboles situados en el terreno de Adif que entorpecen las obras del carril bici, por lo que consideran que lo lógico habría sido informar a Adif y haber tomado la decisión más oportuna para que esto no hubiera ocurrido.
Además, ha indicado que un especialista en jardinería, como es José Tomás Molina, debería saber que antes de levantar las raíces hay que eliminar la masa arbórea, como manda el sentido común, añadía.
La concejala popular ha mostrado su acuerdo con el PSOE, quienes afirmaron que no hubo daños personales pero que no se puede comparecer y decir que no se ha llegado a tiempo, sino que hay que depurar responsabilidades.
Mas ha explicado que José Tomás Molina es responsable de la mayor tala de árboles de la historia municipal, mientras que cuando estaba en oposición se negaba a talar árboles cuando las obras de la piscina municipal lo requerían, o cuando se oponía a las obras de la Plaza de Toros porque había una camada de gatos, etc.
Por lo tanto, desde el PP pedimos al alcalde que depure responsabilidades, ya que la comparecencia del edil de Parques y Jardines no nos sirve y es una muestra de incompetencia grave y manifiesta, concluía.