PSOE

El PSOE apuesta por “reurbanizar y reforestar” la Plaza de las Malvas

También se compromete a ampliar el número de zonas verdes e instalaciones deportivas de la ciudad

Desde el PSOE somos conocedores de la importancia que l@s vecin@s dan a tener unos parques, jardines y plazas de nuestra ciudad bonitos, limpios y en buenas condiciones.

Son lugares de ocio, descanso y esparcimiento para disfrutar en familia, con amigos o para realizar deporte. Haremos un esfuerzo prioritario en su cuidado y mantenimiento, realizando inversiones para su mejora o creación de nuevos espacios:

  • Reurbanización y reforestación de la plaza de las Malvas y calles de acceso.
  • Nueva área deportiva abierta (patios abiertos) y zona verde en los patios de los CEIP Príncipe y Celada.
  • Ampliación del área deportiva del recinto ferial mediante una sencilla actuación para realizar deportes de rueda o de carácter lineal (bicicleta, patines, running, etc.).
  • Actuaciones “low cost” de mejora e instalación de actividades lúdicas, zonas verdes y parking público en solares de la ciudad.
  • Se generará un parque lineal forestal en El Grec hasta la Urbanización San Antón, a continuación del recinto ferial, integrando el parque canino y asumiendo la decisión de los vecinos de crear una gran zona verde en el proceso de presupuestos participativos.
  • Incremento del presupuesto y eficiencia en la mejora, mantenimiento y limpieza de jardines.
  • Sustitución de los juegos estropeados o deteriorados, así como el compromiso se sustituir o arreglar rápidamente los que sufran roturas o desperfectos.

Carpa en la plaza de toros. Mañana viernes 17 de mayo a las 17:00 horas estaremos en la explanada de la plaza cubierta. Explicaremos a los vecinos y vecinas que quieran acercarse las iniciativas que el PSOE de Villena propone desarrollar en los próximos años. Aprovecharemos para recoger las iniciativas que quiera trasladarnos la ciudadanía.

[Total:7    Promedio:4.3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba