Deportes

El Trofeo “Match1-Información” llega a su fin

Durante todo el fin de semana se ha venido jugando la fase correspondiente al II Circuito de Padel Trofeo “Match1–Información” en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del CAMV. Como anunciábamos la pasada semana se han jugado partidas de gran nivel en el que la mayoría de las ocasiones se ha resuelto el partido en el tercer set. En esta edición están participando una total de 30 parejas de jugadores de Yecla, Novelda, Almansa, Hellín, Elda, Villena, Sax y Salinas.
En la 1ª Categoría hay que destacar el partido jugado entre los hermanos Toledo (de Almansa) y los hermanos Pérez (de Elda) que, habiéndose enfrentado en varias ocasiones en estas instalaciones y después de un largo partido a 3 sets, se inclinaba a favor de los segundos, que en anteriores ocasiones no habían ganado a la pareja de Almansa. En 2ª categoría la pareja de Yecla, formada por José Carlos Prats y Amadeo Muñoz, sorprendía a los villenenses José Fco. Juan y José Vte. Martínez (tercera cabeza de serie del cuadro principal), ya que en 2 sets –que se decidieron en un duro Tie-break– ganaron a los de Villena. Esta pareja, que provenía de jugar previas y han sido la revelación de la 2ª categoría, se adjudicó así un puesto en las semifinales del sábado 11. Habiéndose jugado los octavos y cuartos, quedan previstas las semifinales para el sábado 11 de marzo y las finales para el domingo 12 de marzo, a partir de las 11 de la mañana. Posteriormente se realizará la entrega de trofeos.

FRONTENIS

-Territorial: Ante las inclemencias meteorológicas la jornada entre el CAM Villenense y el C.F. Torrent se desplazó a los frontones de la Ciudad Deportiva del Centro Excursionista Eldense, que gentilmente se ofreció a cedernos sus instalaciones. David Martínez y Antonio Mancera jugaron la 1ª partida en la que marcaron una diferencia en el tanteo desde el principio que se fue disminuyendo durante el desarrollo de la partida, llegando a igualarse en el tanto 23. Desde este punto el equipo villenense dio un fuerte tirón en el marcador que Ovidio Rubio y David Casañ no pudieron mantener, llegándose al resultado final favorable para el + Visión de Villena de 30–25. La 2ª partida comenzaba de una forma similar a la anterior en la que el equipo del CAMV, formado por Víctor García y Ángel Mataix, aventajó a Patricio García y Felipe Rubio con un 7-1 que iba a ser limado, poco a poco, por los de Torrent que conseguían ponerse delante en el marcador por 17 a 22. Ante este tanteo, el CAMV solicita un tiempo muerto y efectúa un cambio técnico, sustituyendo a Angel Mataix por Fco. Miñano consiguiendo ponerse arriba y llegando al punto 27 empatados. El resto de los puntos fueron para el equipo visitante que ganó el partido por el resultado de 27–30. La eliminatoria estaba igualada y la siguiente partida inclinaría el peso hacia un equipo u otro. Rubén García y Alex Ferrer intentaron, desde el primer momento, resolver la partida ante José López y Juan E. García sin oponer estos últimos una gran resistencia, como demuestra el resultado final de 30–10, lo que supone 2 nuevos puntos para el CAM Villenense.

-División Honor: El Mijorpas Cam Villena recibió el pasado sábado al CF. Ibi, equipo situado sólo 2 puntos sobre el CAM Villenense (7º posición de la tabla). En el 1er encuentro, la pareja de Villena –formada por Javier López y Miguel Navarro–, realizó un comienzo de partida muy bueno, pero poco a poco fueron perdiendo gas hasta que el equipo de Ibi (formado por Javier Vicent y Sergio Albero) llegó a igualar el tanteo a 22. A partir de entonces los rivales, manteniendo un estilo de juego agresivo, lograron imponerse por un holgado 24 a 30. En el 2º encuentro, los jugadores del Mijorpas Óscar Navarro y José R. Navarro disputaron una partida que fue casi un calco de la primera. Realizaron un buen comienzo de encuentro colocándose incluso 5 tantos por delante, pero los ibenses (Francisco Rozas y Javier Hernández) consiguieron imponer un ritmo de juego muy intenso siendo imposible contenerlos, llegando a un final ajustado de 24 a 30 para los visitantes. Y para finalizar, en el 3er encuentro los jugadores del Mijorpas ( Israel Torres y José Fco. Giménez), pese a que realizaron un mal comienzo, reaccionaron ante la pareja de Ibi (formada por Luís Belda y Álvaro López) ofreciéndonos muy buenas jugadas ambos equipos, aunque al final el adverso resultado de 24 a 30 hizo que se escaparan los puntos para el CAM Villena, poniendo de nuevo contra las cuerdas sus aspiraciones.

Para la jornada 17ª, prevista para el 11 de Marzo a las 5 de la tarde, el Mijorpas Villena recibe al CF. Redován, equipo situado en 7ª posición y 3 escalones por encima de nosotros en la tabla. Tendremos que combinar un equipo que defienda los puntos del enfrentamiento y aproveche nuestra posición del juego en casa, para asegurar la permanencia en la categoría.

-Primera División: La jornada entre el Asesoría Mora de Elche y el + Visión de Villena fue suspendida para su posterior juego en próximas fechas. La jornada 17ª del domingo 12 de marzo encamina al equipo villenense hacia las instalaciones del C.F. Ibi; sin duda alguna, un duro enfrentamiento en el que se espera puntuar.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba