Fútbol

El Villena CF golea al Petrelense y se coloca líder de la clasificación

Inapelable victoria por 6 a 0 con un juego intenso, vistoso y efectivo ante la portería contraria

Tarde muy fría en la Solana, lo que motivó que la entrada de aficionados no fuera tan importante como en semanas anteriores. Los que no asistieron se perdieron un festival en la primera mitad, con el equipo local que realizó un juego intenso, vistoso y efectivo ante la portería contraria. Los primeros 45 minutos finalizaron con 5 a 0 en el marcador, pero por oportunidades, la goleada pudo ser mayor.

Ya en el primer cuarto de hora dos jugadores del Petrelense vieron cartulina amarilla por reiteradas faltas a Rafa Sanjuán, ya que para pararlo no tenían otra opción que hacerlo de forma antirreglamentaria. El gol rondaba la portería y en el minuto 17 Adrián Gisbert marcó de cabeza un saque de esquina de Raúl. Solo un minuto después un disparo de Raúl es rechazado por el portero, y Rafa Sanjuán, siempre atento, logra el 2 a 0.

La presión local no descendió en los siguientes minutos y los jóvenes jugadores de Petrel veían como los locales se escapaban una y otra vez. El tercer gol llegaría en el minuto 23 en un centro chut de Rafa Sanjuán que pega en un contrario y el rechace llega a Raúl que marca. Dos minutos después, con el Petrelense totalmente desbordado, se produce una internada de Chema que dribla hasta el portero para lograr el cuarto. Por último, en el minuto 35, nuevo gol de Adrián Gisbert a pase de Chema quien, por cierto, se lesionó en el tobillo y tuvo que ser sustituido por Pablo Pardo.

Fue una primera parte para enmarcar y difícil de igualar. La rapidez, la visión de las jugadas, el despliegue del equipo y la resolución ante la portería contraria, dice mucho de este Villena que aspira claramente a subir de categoría en la presente temporada.

En la segunda parte entraron Chupi y Abel por Adrián Gisbert y Vicente Verdejo. En el minuto 62 se marchó Raúl por Cristian y en el 76 entró Moha por Ieray. Con el partido decidido y con los cambios efectuados, la segunda mitad fue más relajada, con solo un gol en el minuto 50 conseguido por Rafa Sanjuán. El Villena empezó el partido con Toni, Vicente Verdejo, Adrián Ibáñez, Rafa Sanjuán, Adrián Gisbert, Chema, Raúl, Benja, Ieray, Nelson y Óscar. Solo Moha vio la cartulina amarilla por una fuerte entrada.

Con esta goleada el Villena se coloca en el primer puesto de la clasificación con 41 puntos, seguido del Eldense B con 40, y el Salesianos de Alicante con 38, pero con un partido más. El Villena, con 49 goles a favor, es el máximo goleador de la categoría, y destaca el hecho de que Chema y Adrián Gisbert están entre los 5 primeros máximos goleadores.

El próximo fin de semana se jugará contra el Muchamiel en su casa, partido que determinará si los locales se afianzan en ese primer puesto. Luego tendremos una jornada de descanso por la festividad de San José, y el balón volverá a rodar en la Solana el domingo 27 de marzo en partido contra el Ciudad de Valencia.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba