Fútbol

El Villena CF vence al Alicante por 1 a 3

Adrián Gisbert sigue goleando, y ya suma tres tantos en las dos últimas jornadas

Partido jugado en la tarde del sábado por el Villena C.F. contra el Alicante City F.C. en el campo municipal Divina Pastora de la capital de la provincia.

El Villena ha demostrado a domicilio ser un equipo serio, bien plantado sobre el terreno de juego, y destacando un veterano que ha empezado la temporada marcando goles, que en definitiva es lo que se espera de un delantero como Adrián Gisbert que, si la semana pasada lograba un tanto, en esta ocasión fueron dos.

El dominio del Villena ha sido la tónica general durante la primera mitad en la que los de Alicante no llegaron ni una vez a la portería defendida por Toni Vidal. El equipo entrenado por José Antonio Fernández si tuvo varias oportunidades de desnivelar el marcador, llegando el gol en el minuto 31, logrado por Adrián Gisbert.

En la segunda parte siguió el Villena jugando muy serio, y solamente los cambios efectuados hicieron bajar un poco el buen tono del equipo. Adrián Gisbert volvió a sobresalir al conseguir en el minuto 57 el segundo tanto. Dos minutos antes se habían retirado del terreno de juego Miguel Ángel y Raúl, entrando José María Tomás y Oscar Flor. En el minuto 70 los que se fueron al vestuario fueron Vicente Verdejo y Pablo Pardo, sustituidos por Ramón Terol y Carlitos.

El 0-3 del Villena llegaría en el minuto 80, con gol de José María Tomás. En ese minuto Adrián Gisbert fue sustituido por Falo, y ya, en las postrimerías del encuentro, minuto 86, conseguía el Alicante City su gol, marcado por Guillermo Saldaña.

La superioridad del Villena queda demostrada con otro dato. El árbitro no sacó ninguna tarjeta a los jugadores visitantes, mientras que los del Alicante City vieron 4 amarillas, dos de ellas a un mismo jugador que fue expulsado en el minuto 82.

En definitiva, buen partido que aumenta las esperanzas de que el equipo pueda estar entre los primeros disputando el posible ascenso de categoría.

El once inicial del Villena estuvo formado por Toni Vidal, Vicente Verdejo, Luis, Adrián Gisbert, Raúl, Benjamín, Santa, Yerai, Nelson, Miguel Ángel y Pablo Pardo.

El próximo fin de semana el Villena C.F. descansa en este estrambótico grupo octavo de la Primera Regional Valenciana, grupo formado por 15 equipos en el que al final tuvieron que incluir a un equipo de Valencia y a otro de Castellón. Cosas de la Federación.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba