Fútbol

El Villena finaliza el año venciendo por la mínima en Muro

Llegamos al descanso navideño situados a un solo punto del segundo clasificado

Partido flojo el jugado a partir de las 7 de la tarde del domingo por el Villena CF. contra el At. Muro, el último clasificado. Era importante conseguir los 3 puntos para estar entre los primeros, y gracias a un solitario gol en el minuto 79 conseguido por Pablo Rodenas, el equipo entrenado por José Antonio Fernández vuelve a esas primeras posiciones situándose a un solo punto del Oliva, segundo clasificado.

No fue nada del otro mundo el encuentro, con el Oliva que demostraba por qué se encuentra ocupando el farolillo rojo, y un Villena al que parecía no sentarle bien el horario tan tardío en la noche del domingo.

Durante la primera mitad muy pocas oportunidades por parte de ambos onces, aunque el Villena sí dispuso de dos ocasiones de Pablo Rodenas. En la segunda parte salieron los de Muro con mas intensidad, pero el Villena controló muy bien sus ataques y poco a poco les fue arrebatando el dominio, consiguiendo Pablo Rodenas el gol de la victoria en el minuto 79, cuando ya muchos temían que terminara el partido con otro empate, que hubiera sido el quinto consecutivo.

Jugaron por el Villena Marti, Borja, Vicente, Carlitos, Davito, Patiño, Mohamed, Chupi, Emma, Miguel Angel y Pablo Rodenas. En el minuto 55, entraron al campo Raúl Ibáñez y Raúl por Mohamed y Patiño. En el 69 entró Moha por Emma, lesionado, y en el 92 Oscar por Miguel Angel. Óscar vio la única cartulina amarilla mostrada por el colegiado a los jugadores del Villena.

Tas esta victoria llega el descanso navideño, no reanudándose la competición hasta el día 12 de enero, fecha en que el Villena se desplazara nuevamente fuera de la Solana para jugar contra el Eisides.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba