Fútbol

El Villena no mereció la derrota en Onteniente

El Villena sigue en la cuarta posición de la fase de ascenso y descansa el próximo fin de semana

Partido jugado a última hora de la tarde del domingo en el campo de El Clariano entre el líder Ciutat D'Ontinyent CF. A y el Villena. Encuentro igualado durante la primera mitad en la que el Villena plantó cara al líder y que, solo en la segunda parte, y con un penalti injusto, se decantó a favor de los valencianos.

Fue la jugada clave del partido. En el minuto 68 el árbitro señala el punto de penalti en una jugada discutible que es muy protestada por los villeneros, lo que cuesta sendas tarjetas a Nelson y Pablo. La falta máxima es convertida por Kevin.

El resto del encuentro tuvo poca historia con el colegiado desquiciando a los del Villena, por lo que Moha vio otra cartulina en el minuto 73, y Davito y Fran en el 80. Santa también vio en la primera mitad otra amarilla por protestar.

Esta situación fue aprovechada por el Onteniente marcando dos goles en los últimos minutos. Simao lo logró en el 87 y en el tiempo de descuento Vidal lograba el 3-0 definitivo.

El once inicial del Villena estuvo formado por Ángel, Nelson, Moha, Verdejo, Davito, Santa, Raúl, Rubén, Chema, Pablo y Adrián. En el minuto 44, Abel entró en sustitución de Vicente Verdejo. En el 45, Abel Puche por Santa. En el 65, Andrés Pardo por Chema y en el 85 los juveniles Jairo y Seguí por Raúl y Adrián.

El Villena sigue en la cuarta posición de la fase de ascenso del grupo octavo de Primera Regional, y descansa el próximo fin de semana. El domingo 30 de mayo jugará el siguiente partido en la Solana contra el otro equipo de Onteniente, el C.D. SB Ontinyent.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba