Fútbol

El Villena, pese a las muchas bajas, arranca un empate en Gandía

Hubo que echar mano de varios juveniles, que no desentonaron a lo largo del encuentro

Con 7 jugadores lesionados, el Villena C.F. se desplazó en la tarde del sábado para jugar con el Real de Gandía C.F. El empate conseguido, ya que el resultado inicial no se movió en los 90 minutos, hay que considerarlo como justo y positivo para las aspiraciones del equipo de José Antonio Fernández, que seguirá en la parte media de la tabla clasificatoria, a la espera de recuperar algunos de los jugadores tocados.

El partido ha tenido muy poca historia. Sin un dominador claro, sin apenas ocasiones claras en ambas porterías y con mucho centrocampismo, por lo que hay que resumir el partido con el calificativo de flojo pero, en el caso del Villena, destacando la alineación de circunstancias, lo que da mayor valor al empate obtenido a domicilio. Además, hubo que echar mano de varios juveniles que no desentonaron a lo largo del encuentro.

Jugaron por el Villena: Alberto, Dani, Carlitos, el juvenil Adrián, Manu, Moha, Chupi, Carlos García, Pablo Pardo y Juan. En el minuto 55 el juvenil Phoenix sustituyó a Carlos García, En el 73, Mohamed a Pablo Pardo, y en el 85, entró el juvenil Pablo por Moha. Vieron cartulinas amarillas Moha, Carlos García y varios integrantes del banquillo del Villena, entre ellos el entrenador.

El Villena, con 29 puntos, sigue en la parte media de la clasificación, y el próximo fin de semana se enfrentará en la Solana al U.D. Rayo Ibense B, otro de los equipos que está situado entre los últimos de este grupo sexto de la Primera Regional Valenciana.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba