Salud

El villenense Emmanuel Guevara, ganador del Concurso de Dibujo Navideño del Hospital de Elda

El dibujo del niño Emmanuel Guevara, de Villlena y de 6 años, fue el ganador del concurso de Dibujo Navideño 2019 del Departamento de Salud de Elda.

La Gerente, Vicenta Tortosa, y la Directora de Enfermería, Carmen Perpiñá, entregaron el premio en un salón de actos del Hospital General Universitario de Elda completamente lleno de público, gran parte niños y niñas en espera de la actuación de la Fiesta Infantil de Navidad organizada por el Colegio de Enfermería de Alicante.

En este concurso han podido participar los pacientes más jóvenes -hasta 14 años- que estaban ingresados en el hospital o que acudían a hospital de día de pediatría. Los dibujos cuyo tema debía de ser la Navidad, han estado expuestos en el hall del hospital, en el que se habilitó una urna para que el público pudiera votar el dibujo que más le gustara. La Gerente agradece a la Unidad Pedagógica Hospitalaria su colaboración, ya que su ayuda ha sido imprescindible para la realización del concurso, que este año ha celebrado su segunda edición.

El dibujo premiado ha sido la tarjeta de felicitación navideña del Departamento de Salud de Elda.

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba