Empleo

Ofertas de empleo en Yecla

Diseño gráfico, patronismo, trafficker digital, gestor comercial, operario de corte y embalaje… Entre en la noticia para conocer todas las ofertas

Diseñador/a gráfico y patronista

Si te apasionan los retos, crear y diseñar, esta es tu oportunidad. ¡Te estamos esperando! Gobik, referente internacional de moda e innovación para el ciclismo, necesita incorporar a su proyecto de vocación internacional un diseñador gráfico que aporte al equipo creatividad e inconformismo.

Si quieres saber más pincha aquí o accede a nuestra página web (www.gobik.com) en la sección de “Trabaja con nosotros - ofertas activas”. ¿Aceptas el reto?

Trafficker digital especializado en ecommerce

Si te interesa el mundo de la moda y el ciclismo, esta es tu oportunidad. ¡Te estamos esperando! Gobik busca una persona para crear y optimizar las campañas con el fin de adquirir tráfico online cualificado en sus instalaciones en Yecla, Murcia (puesto presencial).  Un proyecto empresarial en continua expansión y de vocación internacional. Si quieres saber más pincha aquí.

Operario/a de calandra

Si eres una persona responsable, con disponibilidad horaria y con ganas de trabajar... ¡Te estamos esperando! Gobik busca a una persona para incorporar a la sección de calandra. Si quieres saber más pincha aquí.

Operario/a de embalaje

Si eres una persona responsable, con disponibilidad horaria y con ganas de trabajar... ¡Te estamos esperando! Gobik busca a una persona para incorporar a la sección de embalaje. Si quieres saber más pincha aquí.


Técnico/a en impresión digital

Si eres una persona responsable, con disponibilidad horaria y tienes conocimientos técnicos en suite adobe… ¡Te estamos esperando! Gobik busca a una persona para incorporar a la sección de impresión digital. Si quieres saber más pincha aquí.

Operario/a de corte

Si eres una persona responsable, con disponibilidad horaria y con ganas de trabajar... ¡Te estamos esperando!  Gobik busca a una persona para incorporar a la sección de corte.  Si quieres saber más pincha aquí.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba