En respuesta al artículo sobre la Sra. Lledó de los Jóvenes Socialistas
Estimados jóvenes ciudadanos socialistas: Acabo de leer en El Periódico de Villena el artículo en donde criticáis a la Sra. Lledó por reírse de los jóvenes. Permitidme que opine sobre el asunto.
Primeramente debo y quiero deciros que no soy afiliado de ningún partido, ni de derechas ni de izquierdas. No creo en la política ni en los políticos, únicamente creo en el ciudadano, en mi vecino, en mi amigo, en la persona con la que hablo habitualmente, en esos sí que creo y por supuesto en La Virgen de las Virtudes.
Yo también soy joven, igual soy un poco mayor que vosotros, pero joven, y en ningún momento culpo al Partido Popular y menos a la Sra. Lledó de las torres gemelas y la estación de Atocha. Creo que esas cosas suceden esté quien esté en el gobierno: ¿No hubo ningún atentado estando el PSOE en el gobierno? ¿Por qué tenéis que juzgar a una persona que en estos momentos sólo piensa en proyectos para su ciudad, cuando no tuvo que ver ni un 0.00000001% en los dos hechos a los que hacéis referencia? Yo soy del Madrid y no estoy de acuerdo con que Capello sea entrenador del primer equipo. La Sra. Lledó puede o no posteriormente habernos mentido en su campaña política, pero creo que es una exageración hacerla culpable de estos hechos, además de parecerme una aberración comparar estos lugares como zona cero. Creo que por respeto a todos los fallecidos y familiares, estas cosas no se deben comparar con nada.
También habláis del Barrio de Biar y que el PP tuvo la culpa de cerrarlo, que enviaban a los Boinas a detener a gente que ¿solamente iba a disfrutar y a tomar unas copas? Una cosa está clara: el barrio era lo mejor que había en toda la provincia en cuestión de marcha, yo me lo he pasado divinamente todos los fines de semana, pero por favor, abrid los ojos y no digáis esto. Los Boinas detenían a gente que se drogaba o que llevaba droga ¡y no llevaban poca! 5 de cada 10 personas que en el barrio había se drogaban y de esas 5, 2 eran camellos. A mí no me han detenido nunca ni he tenido ningún problema con esta gente, pero sí que he visto alguno de estos registros y también he contemplado la mayoría de las peleas, o mejor dicho batallas, que se formaban a altas horas de la noche entre bandas de esta calaña. El Barrio estaba muy bien, pero se nos escapó de las manos a todos, no sólo a los del PP.
También creo que la Plaza de Toros es un monumento nacional y que no se tendría que derribar nunca. Creo que la idea de la Sra. Lledó es buena (luego veremos si la cumple), hacer eventos musicales, taurinos, etc., en ella y llevar el centro de ocio al Grec. Hablando del centro de ocio: creo que últimamente el PSOE se ha quedado solo en la lucha por este centro. Los verdes no han empujado todavía el balón en la línea de gol e IU también se ha echado para atrás. Pienso que lo que dijeron estos dos partidos hace poco, lo deberían haber dicho antes y no levantar la mano tan rápida en el famoso pleno del ayuntamiento. Igual han pensado que tienen al 75% de Villena en contra de este centro de ocio y del parking y por eso se han retirado y han pasado el problema a la siguiente junta de gobierno. Pero bueno, yo como os dije antes ni creo en política ni en políticos.
Lo que está claro es que el próximo día 27 de mayo mi voto irá parar a manos del PP, no porque crea en ese partido, sino porque creo que Villena necesita un cambio, un cambio radical, pasar de izquierdas a derechas, del negro al blanco, y ese cambio es Celia Lledó.