Barrios

Entrega de premios de fotografía, vídeo e Instagram de las Fiestas del Medievo

Se repartieron 3.000 euros en premios, así como muchos obsequios, gracias a los colaboradores que apuestan por estos concursos

El viernes 5 de abril en el edificio Colache se procedió a la entrega de premios de los concursos de vídeo, fotografía e Instagram de las pasadas Fiestas del Medievo, ante un numeroso público y premiados.

Pepe Cabanes, presidente de la Asociación de Vecinos del Rabal, organizadora de los concursos, acompañado de Santi Hernández de Villena Cuéntame, colaborador y conductor de la web de concursos Katakí la Bajoka, repartieron 3.000 euros en premios y otros diversos obsequios gracias a los muchos patrocinadores que apuestan por estas Fiestas y por este concurso, que cada año crece engrandeciendo nuestras Fiestas del Medievo.

Cabanes agradeció la asistencia de Merce Menor, concejal de Turísmo, como colaborador, y a los patrocinadores por su apoyo para seguir haciendo posibles estos concursos. También agradeció a todos los participantes por sus imágenes, explicando que durante las fiestas es imposible ver todo lo que sucede en el barrio, pero gracias a los vídeos y fotografías podemos imaginarnos la cantidad de actividades que se celebran y sobre todo la enorme difusión mediática en las redes sociales, gracias a las cuales las imágenes dan la vuelta al mundo.

Menor igualmente agradeció a todos la masiva participación en este concurso, que aporta tantas imágenes para difundir desde Turismo Villena por todo el mundo, y a Santi por su incansable constancia en todos los concursos que organiza.

Para finalizar tuvo lugar un vino de honor con vistas al Castillo que se alargó hasta bien entrada la noche. Enhorabuena a los premiados y gracias a todos por venir al Barrio del Rabal.

 

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba