Deportes

Entrega de premios del Campeonato Social de Frontenis del Círculo Agrícola

El Círculo Agrícola Mercantil Villenense continúa funcionando a pleno rendimiento una vez pasado el fin de semana del temporal. A continuación, publicamos el resumen de la última jornada, tan intensa como de costumbre.
FRONTENIS

Territorial: Jornada doble el pasado fin de semana en la que el equipo Territorial del CAMV + Visión se desplazaba a las instalaciones del C.F. Quart de Poblet y al que se le pudo arrancar uno de los tres puntos de la jornada. La jornada del domingo debía jugarse en las instalaciones del Circulo Agrícola, pero debido al piso mojado por la lluvia caída la noche anterior el CAM Villenense + Visión y el C.F. Uxó se desplazaron a la vecina localidad de Elda, a las instalaciones del Centro Excursionista Eldense, donde se pudo jugar la jornada. Allí el equipo valenciano conseguía dos de los tres puntos del enfrentamiento ante un CAM Villenense que no pudo alinear a sus jugadores titulares, que causaron baja en este partido por motivos de lesión en la anterior jornada. Aún así, el equipo del + Visión se encuentra en la 5º posición de la tabla al término de la primera vuelta.

División Honor: el pasado viernes el Mijorpas Cam Villena recibía, después de aplazar el choque entre ambos equipos por mal tiempo, al Guardamar F.C.; equipo con el que comparte el 10º puesto en la clasificación general. La primera pareja del Mijorpas Villena, formada por José A. Pérez y Ramón Carrión, supo dominar desde el principio e imponerse ante J. Carlos Soro y Vicente Torregrosa, por parte del Guardamar F.C, con un resultado final a favor del equipo local de 30 a 19. En la 2ª partida, los jugadores villenenses Óscar Navarro y Miguel Navarro realizaron una exhibición de juego imponiendo, desde los primeros compases del encuentro, un alto ritmo que les llevó a la victoria ante José. L Zaragoza y José Quiles, llegando a su término con un resultado de 30 a 16. Para finalizar la jornada el 3er punto lo disputaron Antonio Mora y Javier López, que se enfrentaron al combinado de Guardamar, formado por los experimentados Samir Gómez y Manuel Sánchez. Los de Villena consiguieron una considerable ventaja en el marcador desde su comienzo, luciendo un juego firme que auguraba un buen desenlace, pero a mitad de partida una lesión provocó la retirada de Antonio Mora y entró en pista José Ramón Navarro, que logró terminar con éxito la actuación de todo el conjunto villenense, con un resultado final de 30 a 25, ampliando así la distancia en la clasificación general ante Guardamar y perseguidores.

En la jornada 13 el Mijorpas Cam Villena se desplazó el sábado a las instalaciones del equipo que actualmente lidera la clasificación general, el C.A. Montemar de Alicante. Equipo descendiente de la Liga Territorial y que presenta experimentados jugadores en sus filas, a los que hicieron frente en la 1ª partida y por parte del combinado villenense Óscar Navarro y Abdón Martínez. Estos mostraron, desde el primer punto, su agresividad en la cancha de juego ante la defensiva reacción de los jugadores del Montemar Jerónimo Vizcaíno y Federico Marsell. Al final el encuentro se saldó con un resultado positivo para la pareja villenense, que vencía por 30 – 20 y se aseguraba este primer punto de la jornada. En la 2ª partida los jugadores del Mijorpas José Mª González y José Mico realizaron un gran juego desde los primeros momentos del encuentro, pero el ritmo impuesto por el conjunto de Montemar, formado por Eloy García y Rafael Anton, fue muy superior al oponente, consiguiendo llegar a la fin de la partida con un resultado de 12 a 30 para el C.A. Montemar. La tercera partida fue decisiva para ambos equipos, en la que los jugadores del Mijorpas José Fco. Giménez y Javier López se enfrentaron a la pareja formada por David Villanueva y Joaquín Sánchez “el nano”, realizando los cuatro un juego de gran nivel, llegando a su fin con el resultado favorable para Montemar de 30 a 17 y consiguiendo el líder dos de los tres puntos en juego. En la próxima jornada, este sábado, el equipo villenense recibe en las instalaciones del Círculo Agrícola a otro de los equipos más regulares de la liga provincial, el CF. Elche (Duyba), muy bien afincado en los primeros puestos de la clasificación general. Una gran ocasión para que el equipo villenense se desmarque de la zona media de la tabla.

Primera Provincial: el equipo del CAM + Visión recibía la visita del C.F. Cocentaina en última jornada de la primera vuelta, club que ocupa la 8ª plaza junto con el equipo villenense. Una dura jornada en la que el resultado se saldaba a favor del equipo de local, que conseguía ganar el enfrentamiento por 2 a 1. Las parejas formadas por Carlos Micó - José Javier Hernández y Pablo Benito y Jacinto, lograron hacerse con el punto de su partida. Iria García y Jorge Molina lucharon por el tercer punto, que en esta ocasión se marchó para los de Cocentaina.

El Capitán del equipo, Valentín Martínez, indica que se están consiguiendo los objetivos previstos de estar entre los diez primeros al término de la primera vuelta, habiéndose conseguido y siendo mérito de todas las personas que componen el equipo. Para esta segunda vuelta se espera solucionar aquellos partidos en los que se ha pinchado y asegura que con los jugadores con los que cuenta el equipo (todavía joven y en formación) podrán acabar entre los seis primeros de la clasificación general. Desde aquí os enviamos ánimo, chavales.

La próxima jornada el CAM Villenense + Visión recibe la visita del Asesoría Mora Nicocina – C.F. Elche.

Cto. Social de Frontenis “Trofeo Deportes Stadium”: desde el pasado mes de octubre se ha venido jugando el campeonato social de frontenis en la modalidad de preolímpica y con la inestimable colaboración de “Deportes Stadium”. Las semifinales se jugaron el pasado sábado y las finales el domingo, realizándose la entrega de trofeos al término de las mismas y con una gran asistencia de público. Los resultados de esta edición han sido los siguientes:

1ª CATEGORIA
VENCEDOR: IRIA GARCIA - JOSE JUAN GALVAN
2º CLASIFICADO: JOSE JOAQUIN OLIVA - JOSE TOMAS PERALTA
3º CLASIFICADO: JUAN HERNANDEZ - JOSE RAMON NAVARRO

2ª CATEGORIA
VENCEDOR: JOSE RAMON PAYÁ - ENRIQUE ALGARRA
2º CLASIFICADO: FCO. SÁNCHEZ (CALACO) - RAÚL LÓPEZ BAENAS
3º CLASIFICADO: JOSE LUIS HDEZ. - JOSE HERNÁNDEZ

Cerrada la inscripción, el próximo día 11 de febrero dará comienzo el Campeonato de Primavera de Frontenis en la modalidad preolímpica, en la que participan alrededor de 40 parejas, adentrándose este hasta el próximo mes de mayo.

TENIS: Cerrado el plazo de inscripción. El próximo fin de semana comienza el XXIX Cto. abierto de dobles y XIX Trofeo “ Repostería CAMV”, que alberga unas 40 parejas y que se prolongará hasta el próximo mes de abril.

BILLAR: El equipo villenense, que milita en la segunda división autonómica, recibía al C.B. Alcoy el pasado sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del CAMV. Una jornada muy satisfactoria en la que los jugadores del CAM Villenense “Electricidad Gaspar Flor” Joaquín Ruescas y Antonio Lillo ganaban sus respectivas partidas, mientras que Ramón Gandía perdía por 15 a 25 y Arturo Selva con un empate conseguía un quinto punto que saldaba a favor del equipo villenense el enfrentamiento de Liga Autonómica de Billar a Tres Bandas.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba