Barrios

Entregados los premios de los concursos de fotografía y vídeo de las Fiestas del Medievo

Los premios a unas imágenes que dan la vuelta al mundo a través de internet superan este año los 3.000 euros de dotación

El viernes 19 de junio se procedió a la entrega de premios de los concursos de vídeo y fotografía de las pasadas Fiestas del Medievo Villena 2020. Las circunstancias impidieron realizar este acto en su día, y tres meses después por fin los premiados tuvieron su momento de reconocimiento que, en esta edición, se realizó en el Espacio Joven.

Pepe Cabanes, presidente de la Asociación de Vecinos del Rabal, organizadora de los concursos, acompañado de Santi Hernández de Villena Cuéntame, colaborador y conductor de la web de concursos Katakí la Bajoka, fueron los encargados de hacer la entrega de los premios.

Unos premios que en esta edición superaban los 3.000 euros, donados por los incondicionales patrocinadores que cada año apuestan por este concurso de vídeo y fotografía que sirve para difundir las Fiestas del Medievo y el nombre de Villena por todos los rincones de España: Interfibra, Comunidad de Regantes de la Huerta y Partidas, Leyendas del Rock, 40 grados, El Salón de la Cerveza, Panadería Petri, CopiFoto, Telémaco Sistemas, Restaurante Quitapesares, Carnicería José Mª y Rosi y la Bodega Las Virtudes.

Pepe Cabanes agradeció el imprescindible respaldo a todos los patrocinadores, así como a los participantes por sus imágenes, explicando que “durante las fiestas es imposible ver todo lo que sucede en el barrio pero, gracias a estos vídeos y fotografías, podemos imaginarnos la cantidad de actividades que se celebran y sobre todo la enorme difusión mediática en las redes sociales, que dan la vuelta al mundo”.

En esta edición no hubo vino de honor pero si ese momento al finalizar en el que todos, con mascarillas en esta ocasión, compartimos un “ratico” muy ameno hablando del Medievo y del mundo de la fotografía.

Agradecer al equipo del Espacio Joven su buen hacer para que el acto se pudiera realizar con gran éxito y normalidad.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba