Deportes

Espectaculares resultados del Club Gimnasia Rítmica Villena en el Campeonato de España Base

Inés López de Atalaya, Raquel Martínez, Claudia Mateo y Elena García dejan el listo muy alto y demuestran el nivel del club villenense

Del 20 al 24 de abril se ha celebrado en Zaragoza la fase final del Campeonato de España Base de gimnasia rítmica y nuestra ciudad, por medio del Club Gimnasia Rítmica Villena, ha estado representada por 4 gimnastas en diferentes categorías, logrando espectaculares resultados.

La primera en participar fue Inés López de Atalaya en categoría infantil cuerda. Inés lució espectacular sobre el tapiz maño ejecutando su ejercicio de cuerda mientras sonaban los italianos Maneskïn. Sin duda fue la mejor actuación de la temporada y se le vio disfrutar de lo lindo, logrando ser la 29ª de un total de 169 gimnastas.

El viernes 22 fue el turno de Raquel Martínez, a quien el sorteo de posiciones le hizo tener que pegarse un buen madrugón. A las 7.30 ya estaba calentando en los tapices disponibles para ello y poco después actuaría ya en el de competición mostrando un ejercicio ejecutado casi a la perfección, como solo ella sabe hacer. Raquel participó en categoría cadete cinta logrando la 27ª posición de 159 participantes.

Posteriormente participó Claudia Mateo en categoría juvenil aro. Claudia se mostró elegante sobre el tapiz realizando un ejercicio soberbio y, como siempre, espectacular. Dominando los inevitables nervios, Claudia logró la 23ª posición de 190 gimnastas. Es una auténtica gozada verla en acción.

Por último, llegó el turno de Elena García en categoría cadete cinta. La mala suerte se cebó con Elena, que hasta el momento llevaba una temporada realmente espectacular. Una salida de aparato y un nudo que hizo que la de Villena, quien continuó con la ejecución de su ejercicio, acusase la desconcentración y no pudiese lograr un puesto tan alto como el de sus compañeras.

En definitiva, han sido unos días de convivencia disfrutando del deporte de más alto nivel junto a cientos de gimnastas venidas de toda la geografía nacional, en los que podemos decir bien alto que el nivel del Club Gimnasia Rítmica Villena es de los más alto del país. Y buena culpa de ello es del cuerpo técnico formado por Patricia Rodríguez e Isabel Bellot en categoría nacional base.

Enhorabuena CGR Villena.

(Votos: 7 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba