Fiestas

Este año no habrá Cabalgata de Reyes Magos

La Agrupación de Fiestas de Navidad y Reyes de Las Virtudes trabaja para organizar algún acto alternativo al desfile

Aprovechando la entrega de los alimentos recogidos en la iniciativa solidaria de las entidades festeras hablábamos con Pepe Micó, de la Agrupación de Fiestas de Navidad y Reyes de Las Virtudes, que además de poner en valor la iniciativa solidaria, confirmaba lo que todos ya suponíamos: Villena no tendrá Cabalgata de Reyes Magos este año.

“En su día le tocó a la Semana Santa y a los Moros y Cristianos, y ahora nos ha tocado a nosotros decía”, señalando que no habrá Cabalgata de Reyes, aunque apuntaba que “estamos hablando con los Reyes Magos para ver qué podemos hacer y lo comunicaremos en su momento”.

Por el contrario, no habrá acto alternativo para el Auto Sacramental que cada año escenifican los vecinos del Santuario, aunque se intentó: “Estuvimos mirando la posibilidad de hacer algo en la Casa de la Cultura, aunque fuera una pequeña representación, pero eso requiere movimiento y ensayos y al final es un riesgo, por lo que hemos preferido no tirar adelante”. En consecuencia, este año no habrá ningún acto relacionado con las representaciones del Auto Sacramental de Las Virtudes.

[Total:1    Promedio:2/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba