Fiestas

Este año tampoco habrá Día del Nazareno

La Semana Santa de Villena sigue viva en cada uno de nosotros y con ánimo y esfuerzo volveremos a sacar a nuestras imágenes a la calle


Sería habitual, en estas fechas, que las Hermandades y Cofradías de Villena celebraran las tradicionales partidas de Parchís, Truque y Dominó y, seguidamente, el Día del Nazareno.

Días de convivencia donde no faltan los morteros de ajo y las gachamigas. Serían raticos agradables donde se comentaría cómo fue la procesión, se contarían anécdotas, mejoras o ideas de cambios para el año que viene, serían momentos de compartir fotos, de risas o bromas entre cofrades que habrían participado en una gran Semana Santa.

Pero este año no, este año no vamos a poder juntarnos para jugar esas partidas, ni para celebrar el gran almuerzo el Día del Nazareno. Es una pena que esta gran familia cofrade que conforman todas las Cofradías y Hermandades no haya podido tanto sacar a sus imágenes como pasar un buen día de almuerzo; pero nos consuela saber que, como todos estamos bien de salud, volveremos a juntarnos en reuniones, ensayos, procesiones y convivencias.

Sin duda sabemos que la Semana Santa de Villena sigue viva en cada uno de nosotros, los cristianos, y con ánimo y esfuerzo volveremos a sacar a nuestras imágenes a la calle para repartir fe.

Por: Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba