Natación

Excelente actuación de los nadadores de Villena en el Trofeo Internacional Castalia-Castellón

El pasado sábado y domingo se celebró en la Piscina Olímpica de Castellón el XV Trofeo Internacional Castalia-Castellón, con 900 nadadores participantes de 75 clubes de España y Europa. Participaban 10 nadadores del Club natación Villena: Tulia Espinosa, Laura Esteban, Ana Catalina Esteve, Irene Díaz, Rosalía Prats, Rebeca Cabanes, Beatriz Prats, Hermógenes Fernández y Daniel Arenas.
Este trofeo aglutinó a los mejores nadadores del panorama internacional como Judit Ignacio, Oskitz Aguilar, Alberto lozano o Marta González entre otros.

Gran experiencia la vivida por nuestros nadadores en este prestigioso trofeo compitiendo con la elite de la natación española y europea, superándose a sí mismos y logrando mantener sus marcas personales e incluso mejorándolas, como Ana Catalina Esteve e Irene Díaz.

Récord de participación en esta décimo quinta edición y éxito de organización por parte del Club Castalia Castellón en el trofeo que hoy por hoy puede presumir de ser el trofeo con más nivel de España.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba