Deportes

Éxito de nuestros atletas en el Campeonato Autonómico de Cross

En primer lugar, dar la ENHORABUENA a todos/as por el esfuerzo y sacrificio que realizan cada uno para entrenar y cursar sus estudios, además de conseguir los éxitos que llevan este año. Como en el Campeonato Autonómico, donde Cecilia y Alberto han subido al podio, consiguiendo clasificarse para el Campeonato de España de escolares, que se celebrará a finales de marzo en Melilla. Tamara y Carmen que también han logrado la clasificación directa para el Campeonato de España individual, a celebrar el 19 de marzo en Asturias.
Durante el Cross celebrado en Villena pasado domingo, Fran Alpañés realizó una carrera en la que se esperaba más de él, pero no fue su día. Lo mismo le ocurrió a Andrea Puche hizo una buena carrera y estuvo hasta el final en cabeza, pero el circuito no le favoreció por lo rápido que era, ya que es de más dureza. Hay que felicitar a Ana Pérez en la mejor carrera que ha hecho de la temporada donde luchó y sufrió para estar entre las mejores. Asimismo, Cecilia Barceló entusiasmó a todo el mundo con su gran carrera, llevando todo el peso de la prueba; tan sólo en el sprint fue superada. En este campeonato, los problemas físicos de Silvia Cerdán le han privado de estar en los puestos de más arriba, pero esperamos que se recupere. M. Carmen Tomás siguió en la línea de las carreras que está haciendo últimamente –saliendo de menos a más– y poco a poco va cogiendo confianza en sus posibilidades.

Alberto López corrió como un campeón y quiso ir en cabeza, pero es su primer año de cadete y lo que buscábamos era la clasificación para el campeonato de España, y así ha sido. La junior Tamara Alcalá al fin ha demostrado su valía y ha sabido sufrir hasta la meta alcanzado un importante tercer puesto. Por su parte, Carmen Alpañés –a falta de entrenamiento por los estudios– hizo lo que pudo y el mejor premio es la clasificación de ambas para el Campeonato de España.

CLASIFICACIÓN

- BENJAMÍN FEMENINO. Arantxa Barceló: 4º puesto
- ALEVÍN MASCULINO. Fran Alpañés: 16º puesto
- INFANTIL FEM. Andrea Puche: 4º puesto
Ana Pérez: 9º puesto
- CADETE FEM. Cecilia Barceló: 2º puesto
Silvia Cerdán: 20º puesto
Mª Carmen Tomas: 23º puesto
- CADETE MASC. Alberto López: 3º puesto
- JUNIOR FEM. Tamara Alcalá: 3º puesto
- PROMESA FEM. Carmen Alpañés: 4º puesto

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba