Editorial

¡Felices Fiestas, Villena!

Cuando estas líneas vean la luz, Villena estará prácticamente en Fiestas. Cierto es que aún faltarán algunos días para su comienzo oficial, pero el calendario, caprichoso, ha querido interponer un fin de semana poco antes de su comienzo. Así, desde hoy mismo miles de villeneros y villeneras estarán de vacaciones y se afanarán por pasarlo lo mejor posible, disfrutar de familia y amigos y abandonar temporalmente las preocupaciones causadas por nuestro trabajo, nuestros estudios y cualquier otra circunstancia de la vida cotidiana.
Afortunadamente, además, tenemos hoy que celebrar que las Fiestas no se van a ver empañadas por la huelga de los trabajadores del servicio de recogida de basura, por lo que encaramos la semana más esperada con el horizonte despejado y sin nubarrones a la vista. Y si los hay, ya nos ocuparemos de ellos a partir del 10 de septiembre, que no todo va a ser sufrir.

Por ello, queremos aprovechar estas líneas para invitarles a vivir con alegría nuestras Fiestas de Moros y Cristianos y desear a organizadores y responsables de que todo salga a la perfección el mayor de los éxitos. También queremos aprovechar la ocasión para anunciarles que El Periódico de Villena, tras un verano muy intenso y el gran esfuerzo editorial que ha supuesto elaborar el completo Suplemento Especial distribuido la semana pasada, va a tomarse un merecido descanso, volviendo a estar con todos ustedes en sus kioscos a partir del viernes 21 de septiembre.

Hasta entonces, y en nombre de los colaboradores, los redactores, los editores y todas las personas que hacen posible El Periódico de Villena, queremos desear felices Fiestas a los villeneros y villeneras, a nuestros visitantes y a todas aquellas personas que por circunstancias de la vida no puedan compartir con nosotros una semana sin duda mágica para todos. ¡Felices fiestas a todos!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba