Deportes

Finaliza el II Circuito de Padel en el CAMV

El pasado domingo se produjo el cierre y la clausura del II Circuito de Padel Trofeo “Match 1 – Información “en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, que acogía como sede una de las eliminatorias que se jugó durante todo el fin de semana. Las finales se disputaron el domingo ante un gran número de público asistente que disfrutaron del buen nivel de juego mostrado por los jugadores en las distintas finales.
En 1ª categoría repetían triunfo Bruno Ortuño y Ricardo Martínez (de Yecla), que ganaban esta segunda edición del campeonato al vencer a sus rivales Aurelio Tercero y Paco Perea (de Elda) por 6/4 – 6/2. En categoría Consolación, Felipe Cantos y José Fco. Matea (de Almansa) se hacían con la victoria al vencer a Baldomero Silvestre y Javier Silvestre (de Hellín) por 6/2 – 6/1. En 2ª categoría, David Bruno y Juanjo Gil (de Sax) ganaban a Horacio y Fernando Gil (de Yecla) en un disputado partido que se resolvió en el tercer set, con el resultado de 6/4 – 4/6 – 6/2. En la Consolación de esta categoría los villenenses Federico Samper y Antonio Samper vencían al combinado de Salinas, formado por David Pérez y Gabriel Pastor, por 6/3 – 6/4. Tienen acceso a la fase final en Montemar (Alicante), que se celebrará del 25 de marzo al 2 de abril, todos los participantes en la 1ª categoría en la sede de Villena y los cuarto-finalistas del cuadro principal de la segunda categoría.

Frontenis

- Territorial: El equipo del + Visión recibía la visita del C.F. Vilavella en partido de vuelta. El 1er partido lo jugaron Antonio Macera y Alex Ferrer, que se enfrentaron a J.L. Lluch y Ángel Sales. Esta partida cogió un poco desorientado a los locales, provocando una distancia en el marcador que fue difícil de alcanzar, escapándose el primer punto de la eliminatoria para los de Vilavella, que conseguían ganar por 24 – 30. En la 2ª partida, Rubén García e Israel Torres se enfrentaban a Mike Arnau y Antonio Borja, con mala suerte para los locales ya que en el segundo punto del partido Israel Torres sufrió un esguince que le obligó a abandonar el partido quedándose sólo Rubén García al no presentar el equipo villenense reservas, por lo que el partido finalizó 10 a 30. La 3ª partida la jugaron Víctor García y David Martínez, contra Vicente Almela y Emilio Ventura, del Vilavella. Desde principio a fin la partida fue dominada por los jugadores locales con bien indica el resultado de 30-16. Una jornada nefasta para el equipo del + Visión que perdía 2 valiosos puntos en casa. La próxima jornada es de descanso para todos los equipos de Territorial por festividad de las Fallas de Valencia, reanudándose de nuevo los días 25 y 26 de marzo.

- División de Honor: en la 17ª Jornada, el Mijorpas Cam Villena recibía al CF. Redován, equipo situado en 4ª posición y a 6 puntos del equipo villenense. En el primer encuentro la pareja formada por José Mª González y José R. Navarro jugaron una partida de poca vistosidad, debido principalmente a un fuerte viento que perjudicó el buen juego en la cancha y en la que los jugadores de Redován –Alejandro Cartagena y Rafael Guerrero–, lograron imponerse por un holgado 17 a 30. En la 2ª partida Javier López y Abdón Martínez se enfrentaban a Joaquín Cartagena y José A. González, por parte de Redován en un encuentro muy igualado en el que se aventajaron los visitantes en 5 puntos, que consiguió remontar e igualar a 28 tantos el equipo local. La partida estaba al rojo vivo, la templanza de los jugadores y el saber estar en la pista serían definitivos para el desenlace de la misma que en esta ocasión iba a ser para el CAM Villenense por el resultado de 30-29. En el 3er encuentro Óscar Navarro y José A. Pérez, pareja estandarte del Mijorpas Villena, se enfrentaron también a la pareja nº 1 de Redován, formada por Rubén Martínez y Abel Martínez. Este enfrentamiento fue el más brillante en cuanto a vistosidad de juego, en el cual ambos equipos se jugaban mucho, pensando en la clasificación general. Al final agotaron el tiempo reglamentario con un resultado final de 30 a 28. El CAM Villenense conseguía 2 puntos ante el potente equipo de Redován.

Tenis
El XXIX Campeonato de Dobles de Tenis y el XIX Trofeo Repostería CAMV llegan a la recta final. Este fin de semana (sábado y domingo tarde), a partir de las 18’00 horas, se jugarán las semifinales, quedando previstas las finales y la posterior entrega de premios para el sábado 25 en la tarde. En breves fechas se abrirá la inscripción de un nuevo campeonato, el Trofeo Abierto Individual “Ferretería Ferri”, que comenzará el próximo mes de abril.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba