Deportes

Finalizados el I Trofeo de Padel y la 1ª Fase del Circuito Alicantino de Tenis

Fin de semana al completo para la actividad deportiva en el Círculo Agrícola Mercantil Villenense, con partidos de tenis, frontenis y padel. En tenis se disputó la final en la categoría alevín del Circuito Alicantino de Tenis, en su 28 edición y en padel, finalizó el 1er Torneo Puma-Deportes Stadium.

Tenis:
Por una parte, se jugaron todas las partidas previstas de los cuadros finales del Cto. Social de Tenis Deportes Barranco y por otra, se disputaron, en las pistas centrales del club, las finales de la categoría alevín, del Circuito Alicantino de Tenis, aplazadas la pasada semana. En Categoría Alevín Masculino José Mª Rosique, del C.T. Torrevieja, se impuso a Sergio Ortín, jugador de la Academia Equélite Juan Carlos Ferrero por el resultado de 6/4 – 6/0. En categoría femenina la jugadora del C.T. Sax, Raquel Requena, vencía en tres sets a Ksenia Kassaboba, jugadora del C.T. Elche por 0/6 – 6/4 – 6/3. Con la entrega de premios finaliza, en el Círculo Agrícola Mercantil Villenense, la primera fase del Circuito Alicantino de Tenis, en su vigésimo octava edición.

Frontenis:
El Cto. Social de Frontenis “Deportes Stadium” jugó su jornada correspondiente, combinada con los equipos de Territorial y Primera División que tenían partida en casa.

- Territorial: jornada de doble cara; una 1ª negativa, al endosarnos el equipo valenciano de Catarroja 3-0 en su casa y tener tomada la medida al equipo villenense del + Visión. Los jugadores Angel y Rubén en la primera partida, Paquito y Antonio en la 2ª, y David y Víctor en la tercera, estuvieron hasta los definitivos 30 tantos, disputándolas, pero de forma improductiva. La otra cara de la moneda la encontrábamos en la jornada del domingo, donde se recibía al potente equipo del Valenciano de Natación, que cuenta en sus filas con los actuales Campeones de España y del Mundo. El resultado final fue de 1 – 2 para el equipo villenense, consiguiendo la pareja formada por Paquito y Rubén un punto muy valioso para el equipo. La próxima semana, el equipo de Territorial tendrá jornada de descanso, por el Master de pelota preolímpica que se disputa en los frontones de Guadassuar, para catalogar a los 16 mejores jugadores de dicha modalidad.

- División honor: el equipo villenense se desplazaba a Sax para conseguir los puntos necesarios para salir de la parte baja de la tabla. En la 1ª partida, la pareja formada por José Mª González y Antonio Mora no lograban derrotar a Fco. J. Giménez y José Marco, que ganaban por 30 – 14. En la siguiente partida, los jugadores del + Visión, Abdón Martínez y Óscar Navarro, vencían a David Nolasco y Antonio Muñoz con el ajustado resultado de 29 – 30. En la tercera y definitiva partida, los jugadores villenenses José A. Pérez y Javier López, conseguían el segundo punto ante Antonio Herrero y Andrés Roses, del combinado sajeño por un merecido 30 – 22. La próxima jornada el equipo de División de Honor tendrá jornada de descanso en lo referente a la competición, debido al inicio de la Copa Provincial ya que el equipo villenense tiene un bye en esta primera ronda.

- Primera división: con mucha euforia se recibía al equipo que encabeza la tabla en la primera división, el Cucuch de Novelda, al que se venció en la 1ª partida, por 30 – 20. Este no iba a ser el resultado de las dos siguientes partidas, ya que, se perdían por 20 – 30 y 16 – 30 ante un líder consolidado al que se le arrancaba 1 de los 3 puntos en juego. La próxima semana el CAMV “B” + Visión recibe en partido de ida de la Copa Provincial la visita del C.F. Benissa.

Padel:
Se celebraron las finales del I Trofeo de Padel Puma-Deportes Stadium, en el que los jugadores deleitaron al numeroso público asistente con verdaderas jugadas y golpes maestros que se ganaron los aplausos de todos los presentes. Al término de las finales se realizó la entrega de premios: palas de alta gama para los vencedores de las distintas categorías, macutos y paleteros acompañados de vales en material deportivo para los finalistas, DVD para los campeones de consolación por gentileza de Riesma, S.A. y vales en material deportivo para los subcampeones de consolación, además del correspondiente trofeo gentileza de Clara Pérez Artesanos. Finalizado el Cto. Abierto Trofeo Puma – Deportes Stadium, se abre la inscripción para el Campeonato Social de Padel “Trofeo de Invierno”, hasta el próximo 11 de diciembre. Se confeccionarán varias categorías masculinas y femeninas, dependiendo de la inscripción y el nivel de juego.

GALA CAMV 2005:
Se ultiman los detalles para la presentación de la Gala 2005 del Círculo Agrícola Mercantil Villenense en la que se conocerá el fallo de jurado de los nominados en la edición 2005 a los premios del deporte, la cultura y colaboración con el Círculo Agrícola Mercantil Villenense.

El acto comenzará a las 21’30 horas con la recepción de nominados, para dar paso a una cena, y al término de la misma se conocerán los ganadores de esta edición. Posteriormente habrá una actuación de humor y magia por CHARLY, acompañándonos durante toda la velada la Orquesta Furor, además de los regalos que se sortearán durante la noche. Una gran noche para pasarla en compañía de los amigos, socios y simpatizantes del Círculo Agrícola Mercantil Villenense. La reserva de plazas se viene realizando en la Conserjería de la Ciudad Deportiva hasta el próximo jueves 24 de noviembre.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba