Baloncesto

Francisco Javier ‘Kiki’, nuevo entrenador del primero equipo del Club de Baloncesto V-74

Esta semana se da el pistoletazo de salida a la temporada 18/19 en el V-74. Con el cierre del patrocinador principal para la próxima campaña, las primeras reuniones para comenzar a preparar los nuevos proyectos deportivos y las fechas de inicio de los entrenamientos de pretemporada.
Tras el éxito en las pasadas pruebas de captación realizadas del pasado domingo 10 de lunio en el Paseo Chapí, en las que un total de 97 niños y niñas participaron en entrenamientos de categorías Cadete e Infantil, el club invita a todos los jugadores de edades comprendidas entre 2003 y 2004 (Cadetes) o 2005 y 2006 (Infantiles), asistieran o no a las pruebas de captación, a los 3 entrenamientos de pretemporada que se organizarán en el pabellón polideportivo los viernes 22 y 29 de junio y 6 y 13 de julio a las siguientes horas:

• Infantiles Masculinos: 16:15 a 17:30
• Infantiles y Cadetes Femeninos: 17:30 a 18:45
• Cadetes Masculinos: 18:45 a 20:00

Tras estos 3 entrenamientos de pretemporada el club publicará en su web y redes sociales los listados de los equipos definitivos de cada categoría.

Ugedafita sigue apoyando el baloncesto
Una temporada más, y ya van cinco, la agencia de diseño estratégico y marketing de Villena Ugedafita renueva como sponsor oficial del club. En nombre de todos los jugadores y entrenadores que forman el V-74, queremos expresar públicamente nuestro más sincero y profundo agradecimiento por el gran apoyo que nos brinda año tras año. ¡Gracias!

Pretemporada para seniors y juniors
En lo que respecta al primer equipo del club, el Sénior Autonómico Ugedafita, la próxima temporada va a suponer el inicio de un nuevo proyecto deportivo. Tras varias temporadas muy fructíferas a las órdenes de José Antonio “Goku”, el primer equipo pasará a estar dirigido por Francisco Javier “Kiki”. Así se comunicó el pasado martes a todos los jugadores Senior del club, en una reunión para presentar al nuevo primer entrenador. Esperamos que este cambio en los banquillos suponga un nuevo impulso renovador para nuestro primer equipo que una temporada más luchará por estar lo más arriba posible en la categoría Autonómica.

La fecha de inicio de la pretemporada para los equipos Seniors y Juniors del club es la del lunes 23 de junio, a partir de las 20:30 de la tarde. A partir de ahí se irá avisando del resto de entrenamientos hasta que se definan los equipos definitivos de cara a la nueva temporada.

Da comienzo así un curso baloncestístico 2018 – 2019 en el que el club celebrará su 45 aniversario y que será sin duda muy especial e interesante. Síguenos en nuestras redes sociales y página web www.v74villena.com. #SomosUve

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba