Deportes

Frenética actividad en el Círculo Agrícola

A pesar de la festividad de la pasada semana las competiciones previstas se llevaron a cabo sin ningún contratiempo. Continúan las diferentes ligas de frontenis y se ha celebrado el “Trofeo del Pavo” de tenis. También se han entregado los trofeos correspondientes al XXVIII Cto. Social de Tenis “Deportes Barranco.
Frontenis:
- Muy favorable el encuentro de liga Territorial del + Visión que se desplazaba el pasado sábado a L’Eliana, para disputar la jornada correspondiente frente al equipo del Mare Nostrum –recién ascendido a la Categoría Territorial y que cuenta en sus filas con antiguos jugadores de la Selección Española y Campeones de España-. Por este motivo los villenenses esperaban el enfrentamiento con un especial respeto hacia el equipo anfitrión. La tónica general de las partidas se planteó con un resultado adverso al comienzo de las mismas, llegando incluso a alcanzar el equipo de la Eliana una diferencia de 7 puntos a su favor. Resultado que se fue limando en el transcurso de la misma, a su vez que los jugadores del + Visión iban adaptándose al frontón. El resultado final fue de 0 – 3 favorable al CAM Villenense + Visión, lo que fomenta su permanencia en la 5ª posición de la tabla valenciana. El próximo fin de semana se espera la visita del C.F. Ontinyent.

- División Honor: El Mijorpas-CAM Villena se desplazaba a las instalaciones del líder de la categoría, el Cucuch de Novelda, que en esta ocasión demostró su liderazgo ante un CAM Villenense que no logró arrancar ninguno de los 3 puntos de los que constaba el enfrentamiento a un potente equipo consolidado.

- Primera División: Se esperaba la visita del C.F. Atlético Ilicitano, siendo esta aplazada porque un gran número de jugadores del + Visión se desplazaban a los frontones de Nazaret en Valencia (Carlos Micó, Jorge Molina, Primitivo Menor, Iria García, etc.) convocados por la Federación Valenciana a la concentración preparada. Concentración cuyo objetivo es que el seleccionador nacional dictamine entre las mejores raquetas del momento. El próximo fin de semana el equipo villenense tiene previsto desplazarse a Alicante para jugar contra el C.A. Montemar.

Las clasificaciones de los equipos villenenses de frontenis son las siguientes.

- Liga Territorial: 5º Puesto – CAM Villenense + Visión
- División Honor: 4º Puesto – Mijorpas CAM Villena
- 1ª División: 9º Puesto – CAM Villena + Visión

Tenis:
- Trofeo del Pavo: este simpático campeonato por equipos –que se ha celebrado este año en su tercera edición y por gentileza de Cárnicas Grau- celebraba sus finales el pasado jueves 8 de diciembre. El equipo campeón en la primera categoría el de España –formado por Juan Raúl Pérez, Sergio García, Javier Samper y Fco. J. García- que vencía al de Bélgica formado por José Martínez; David Estevan; Sergio Estevan y Arturo Estevan. En la 2ª Categoría, el equipo de Francia -formado por Luis Fco. Parreño, Enrique Gallardo, Juan C. García y Maño Ibáñez- vencía al equipo de Cuba, formado por J.M. Fernández, Juan Soler, Juan A. Abad y José Javier Iniesta.

Al equipo vencedor se le entregó el correspondiente trofeo del pavo para cada jugador y un jamón para el equipo, gentileza de Cárnicas Grau. Posteriormente en el salón principal del CAMV se sirvió una comida de hermandad entre los simpatizantes, amigos y participantes en el cto. de tenis, organizada por la Junta Directiva de la Sección de Tenis y en la que estuvieron presentes mas de 80 personas.

- El domingo, a las 13’30 horas aproximadamente, se hacía entrega de los trofeos correspondientes al XXVIII Cto. Social de Tenis “Deportes Barranco” que se había venido jugando desde el pasado mes de octubre.

- También se repartieron los premios del Concurso de Christmas de Navidad relacionados con la Navidad y el Tenis, en el que han participado mas de 50 niños pertenecientes a la escuela de tenis y diversas secciones del CAMV. A partir del próximo sábado todos los dibujos participantes en este concurso se encontrarán expuestos en el salón de la 1ª planta de la Ciudad Deportiva del CAMV. El Christmas vencedor se enviará como felicitación de Navidad a todos los socios de la Sección de Tenis. Los tres primeros puestos han sido los siguientes:

1º Puesto: María Inés Pérez López 11 años
2º Puesto: Marta Pastor Valiente 9 años
3º Puesto: Angela García Mora 7 años

- En breves fechas se abrirá el plazo de inscripción para el Cto. Abierto de Dobles “Trofeo Repostería CAMV”.

Petanca:
El próximo domingo llega a su fin la 5ª liguilla de Navidad, en la modalidad de dupletas arregladas, que se ha venido jugando desde el pasado mes de noviembre. Concluirá con el tradicional almuerzo de Navidad que organiza la Sección de Petanca, seguido del concurso de tiro y arrime y la entrega de trofeos de esta edición acompañada de unos dulces navideños.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba