Política

Fulgencio Cerdán, positivo en covid

El alcalde se encuentra bien y seguirá trabajando telemáticamente

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, ha anunciado a través de sus redes sociales su positivo en Covid: “He dado positivo en un test de antígenos esta mañana. Afortunadamente y gracias a la vacuna solo tengo dolor de garganta y tos. Por tanto, me encuentro relativamente bien”, ha señalado.

Esto va a suponer, según el actual protocolo de sanidad, mantener un periodo de siete días de aislamiento y por tanto “unos días en los que mi actividad será exclusivamente telemática”, añade.

Siento principalmente, continúa Cerdán, no poder asistir al acto de la entrega de la medalla de oro de Villena a APADIS, que se realizará el próximo miércoles en el Teatro Chapí. Asimismo, el alcalde tampoco pudo estar presente ayer en el encendido de la hoguera de San Antón.

Cuidaros, concluye Cerdán, añadiendo que “en estos momentos hay un alto índice de contagio en nuestra ciudad, en nuestra Área de Salud y en nuestra Comunidad. Hagamos caso a los profesionales sanitarios, que son quienes mejor conocen cómo luchar contra el virus”.

(Votos: 7 Promedio: 2.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba