Fútbol

Fútbol: El Juvenil “B” no se rinde

El Equipo Juvenil “B” sumó tres puntos importantísimos contra el Benisa. El equipo de primer año está dispuesto a pelear hasta el último momento para evitar el descenso de categoría. Ha encontrado la estabilidad necesaria de la mano de “Talento” y esto, unido a su capacidad para entregarse en cada partido, está haciendo que mejore sus resultados y que tenga la confianza necesaria para afrontar el último tramo de la liga con mejores expectativas.
El equipo está formado por jugadores de primer año y le ha tocado participar en un grupo en el que se están enfrentando en cada partido con equipos con jugadores de segundo y tercer año. Esto hace que la diferencia física se convierta en un factor fundamental. No obstante la línea de trabajo impuesta por el entrenador está dando sus frutos y el grupo ha entrado en una nueva dinámica en la que es consciente de sus verdaderas posibilidades. Ahora sólo queda seguir trabajando con disciplina y entusiasmo.

El resto de la jornada nos deja un buen sabor de boca. Victorias a domicilio del Cadete “A”, Infantil “B” y Alevín “A” en los partidos que en su día se aplazaron por la nevada. Empate del Infantil “C” en un partido emocionante en Elda. En el único partido de competición regular el Infantil “A” volvió a dar otra muestra de su poderío frente al Eldense, al que venció por 4-0, y después de la victoria del Torrevieja en Elche, la liga empieza ser cosa de dos.

El reverso de la moneda lo protagonizaron en esta jornada el Juvenil “A” que cayó ante un poderoso Alicante en “La Solana”, el Cadete “B” perdiendo por la mínima ante el Eldense y el Benjamín “B” que, a pesar de la derrota, mejora ostensiblemente en las últimas jornadas.

Resultados
Juvenil "A" 0 - Alicante "C" 4
Juvenil "B" 3 - Benisa 0
Onil 0 - Cadete "A" 1
Eldense "D" 2 - Cadete "B" 1
Infantil "A" 4 - Eldense "B" 0
Onil 0 - Infantil "B" 5
Eldense "D" 2 - Infantil "C" 2
Castalla 0 - Alevín "A" 4
Eldense "D" 6 - Benjamín "B" 2

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba