Deportes

Fútbol Virtual en El-Hiba

Como marcan los tiempos, un nuevo deporte acaba de hacer aparición en el ámbito deportivo local. Tanto jóvenes, como los no tan jóvenes, aficionados al fútbol se inclinan hacia los nuevos horizontes y, en una aplicación moderna, el fútbol ha avanzado con la tecnología; debido a esto el Café-Pub El-hiba ha creado un campeonato tan peculiar como atractivo de “Fútbol Virtual”.
El pasado fin de semana, se disputó la 4ª jornada del “Campeonato El-Hiba Pro-evolution”. Aún siendo un campeonato bajo techo, la nieve también afectó a varios de los partidos y, a consecuencia de este fenómeno natural, el encuentro que debieron disputar Woodgate’s Friends contra Jet Set (equipo de Beneixama) fue suspendido por no poder asistir este último. Los resultados de esta cuarta jornada son los siguientes: L’equip de la Colla – PVK 2-5, Karkomas – Triple X 3-1, El Hall – Makis 2-2, Los Tiffosi – Castefa 6-3, El Hiba – Melones del Chelchea 1-2.

El encuentro destacado esta semana ha sido el disputado entre El-Hiba y los Melones del Chelchea. No es que fuera un encuentro destacado por su calidad en el terreno de juego, pero si por su emoción. El que se adelantó fue el equipo local, formado por Alberto y Juan Soler, aunque no tuvieron mucho tiempo para disfrutar de la que pensaban que iba a ser su primera victoria en esta liga ya que, instantes después, empató el equipo visitante. El partido fue en todo momento bastante brusco en el centro del campo, pero emoción no le faltó, con un resultado final de 1-2.

Por otro lado, el equipo que destacamos esta semana son Los Tiffosi ya que, como cabía esperar, se han puesto otra vez al frente de la tabla gracias a un resultado de 6-3, frente a un equipo que ha ido directo a por el título de este primer campeonato. Aunque el resultado podría haber sido bastante más abultado, ya que ambos equipos pudieron hacer más goles. Y el equipo que ha dado la sorpresa, pero para mal, ha sido El Hall, formado por Cristian e Isaac, empatando a dos tantos frente a un claro aspirante al título, los Makis. ¡Ánimo chicos!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba